Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Viaje a los 90

Power Rangers: nuevo reboot de los creadores de The End of the F***ing World

Tras la última y fallida adaptación cinematográfica, Paramount toma el relevo de la mano del responsable de una de la series de moda de Netflix.

Actualizado a
Power Rangers: nuevo reboot de los creadores de The End of the F***ing World

La adaptación cinematográfica de los Power Rangers de 2017 no logró el éxito que se esperaba, tanto a nivel de crítica como de recaudación, renunciando así al proyecto de seguir con la franquicia tal y como estaba previsto. Y es que con un presupuesto de 100 millones de dólares, la película de los superhéroes de colores apenas recaudó 140 millones en todo el mundo, convirtiéndose en un proyecto de saga fallido poco después de su estreno. Ahora, y según informa Variety, Paramount recogerá próximamente el testigo para reiniciar la marca en el cine de la mano del creador de una de las series de moda en Netflix, que no es otra que la celebrada The End of the F***ing World de Jonathan Entwistle.

Viaje a la década de los años 90

El reciente reboot cinematográfico de los Power Rangers no terminó de convencer ni a los fans ni al público en general, dando al traste con las ambiciosas intenciones de Saban de producir numerosas secuelas a lo largo de los siguientes años; y es que incluso se habló de “cinco, seis o siete películas”. Nada más lejos de la realidad; la franquicia en cines terminaba con dicha adaptación.

Ampliar

Ahora, tras la venta de los derechos a Hasbro, Paramomunt pretende recuperar un nombre tan potente como Power Rangers para intentarlo de nuevo, esta vez, con un nuevo reboot que nos llevaría a la época dorada de la serie, es decir, la década de los años 90, todo ello a través de viajes en el tiempo que darían pie a una aventura en la que los populares superhéroes tendrían que averiguar cómo regresar a la actualidad.

Por el momento no hay información sobre su posible reparto o fecha de estreno, aunque la presencia de Jonathan Entwistle detrás de las cámaras parece más que asegurada; por otro lado, el guión correría a cargo de Patrick Burleigh. Veremos si Power Rangers logra superar la fallida adaptación de hace un par de años con una nueva visión de la saga y una imagen demasiado anclada a los 80 y 90.

Fuente | Variety