Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así puedes conseguir 11-11: Memories Retold gratis para PC, una emotiva aventura narrativa

Bandai Namco y DigixArt nos invita a seguir las vidas de dos soldados de la Primera Guerra Mundial; hazte ya con el juego de forma totalmente gratuita.

Actualizado a
Así puedes conseguir 11-11: Memories Retold gratis para PC, una emotiva aventura narrativa

Los juegos gratuitos son siempre bienvenidos, más aún si se trata de títulos de la calidad de 11-11: Memories Retold, una bella aventura narrativa ambientada en la Primera Guerra Mundial a cargo de DigixArt y Bandai Namco Entertainment que llegaba a PC, PS4 y Xbox One en 2018 y que, ahora, podemos conseguir de forma totalmente gratuita. Así lo ha anunciado Bandai Namco, confirmando que podemos hacernos con una copia digital para Steam si cumplimos con unos pocos y muy sencillos requisitos. Porque no, esta vez no basta con acceder a la plataforma de Valve y añadir el juego a nuestra biblioteca directamente.

Regreso a casa con los seres queridos

Así, para hacernos con esta emotiva historia ambientada a principios del siglo XX tan solo debemos acceder a la página oficial de 11-11: Memories Retold en la web de Bandai Namco Entertainment y completar un pequeño formulario, siempre con vuestro usuario de Bandai Namco activo. Una vez listo, recibiréis vuestro código del juego para añadirlo a vuestra biblioteca digital de Steam. Eso sí, solo podremos conseguir el juego entre hoy mismo 18 de enero de 2023 y el próximo 2 de febrero de 2023, por lo que no conviene despistarnos si no queremos quedarnos sin él.

Ampliar

“11 de noviembre de 1916. Un joven fotógrafo deja Canadá para unirse al frente occidental europeo. Ese día, un técnico alemán descubre que su hijo ha desaparecido en combate. Ambos quieren preservar su humanidad y regresar junto a sus seres queridos”, podemos leer como parte la sinopsis oficial de una aventura de corte narrativo que nos llevará hasta la Primera Guerra Mundial para vivir dos situaciones muy diferentes, pero a la vez muy similares.

No os perdáis nuestro análisis de 11-11: Memories Retold, en el que concluíamos que el juego “eleva la propia concepción del videojuego como producto cultural. Lo logrado por DigixArt y Aardman Animations es digno de admiración; lejos de la frivolidad que suele caracterizar el tratamiento de los conflictos bélicos en este medio, por fin hay estudios que muestran un punto de vista maduro, complejo y que acepta las dos visiones de la guerra”.

Fuente | Bandai Namco Entertainment

11-11: Memories Retold

  • XBO
  • PC
  • PS4

    11-11: Memories Retold, una historia con el arte y la experiencia visual como base para contar una aventura narrativa como no se había visto antes, el resultado de la colaboración entre Bandai Namco Entertainment, DigixArt y Aardman Studios (responsable de personajes tan entrañables como Wallace and Gromit o la Oveja Shaun) para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El 11 de noviembre de 1916, un fotógrafo deja Canadá para unirse al Frente Occidental. El mismo día, un técnico alemán se entera de que su hijo está perdido en combate. Ambos desean preservar su humanidad y regresar vivos para sus seres queridos.

    Carátula de 11-11: Memories Retold
    8.8