Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Avatar 2 ya supera a los tres Spider-Man; siguiente objetivo: Vengadores Infinity War

La imparable secuela de Avatar logra desbancar a la película live-action del Spiderverse y se coloca como la sexta película más taquillera de la historia.

Actualizado a
Avatar 2 ya supera a los tres Spider-Man; siguiente objetivo: Vengadores Infinity War

El éxito de Avatar: El sentido del agua parece no conocer límites; tanto es así, que en tan solo un mes ha logrado posicionarse como la sexta película más taquillera de la historia, superando a Spider-Man: No Way Home gracias a sus 1.916 millones de dólares de recaudación. Todo un logro si tenemos en cuenta la delicada situación que atraviesa la industria cinematográfica y la escasa afluencia del gran público tras la pandemia y el asentamiento de los servicios de streaming. Con todo, Avatar 2 de James Cameron apunta muy alto y ya no parece descabellado que pueda alcanzar más peldaños entre los filmes más exitosos de todos los tiempos.

Avatar 2 ahora va a por Vengadores Infinity War

Y es que parece más que probable que Avatar 2 suba más aún en el ránking, ya que las dos siguientes películas del top 5 son Vengadores: Infinity War y Star Wars: El despertar de la fuerza y sus 2.048 millones de dólares y 2.066 millones de dólares, respectivamente. No deberían pasar muchos días hasta que el filme de James Cameron supere a ambos blockbusters. Aunque tras estas dos, meterse en el top 3 histórico ya parece más complicado; pero no imposible.

Ampliar

Y es que Titanic ocupa el tercer puesto gracias a sus 2.207 millones de dólares -también de James Cameron-, una posición a su alcance a pesar de la distancia que separa ambas producciones a nivel de recaudación. Por otro lado, lo que sí parece inviable es que pueda alcanzar a las dos primeras, es decir, Vengadores: Endgame (2.794 millones de dólares) y Avatar (2.899 millones de dólares).

En cualquier caso, el enorme éxito de Avatar 2 ya ha garantizado la continuidad de la saga para los próximos años, con una Avatar 3 que ya se ha rodado junto a la secuela y una cuarta entrega que ya ha completado parte de su fotografía. Tenemos Avatar para años.

Fuente | Deadline

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?