Gameplay
Volvemos a jugar Wo Long: Fallen Dynasty y su combate es bestial
Lo nuevo del Team Ninja y el productor de Bloodborne sigue demostrando el buen hacer del estudio japonés cuando se trata de juegos de acción. Nuevo gameplay capturado por nosotros.
Wo Long: Fallen Dynasty es uno de los juegos más esperados de 2023 para los fans de los títulos tipo Souls. Los creadores de Nioh vuelven a las andadas, esta vez con el productor de Bloodborne y con un nuevo combate mucho más ofensivo, agresivo y dinámico. Hemos podido jugar a una nueva beta en PC para mostraros uno de los primeros capítulos y que veais como luce un juego llamado a hacer las delícias de los amantes del género.
Como ya vimos en anteriores pruebas, en Wo Long la distribución de fases es más cerrada y acotada, como pasaba en Nioh, pero se potencia mucho la exploración: conseguir izar banderas en distintas bases permite subir la moral de nuestro personaje, un indicativo clave para hacer frente a enemigos con la moral alta, incluidos los jefes. Esto, además, nos permite buscar y encontrar mejor equipamiento y subir de nivel para los retos que tengamos más adelante.
En esta demo hemos podido jugar al tutorial y posteriormente, esta primera misión en la que hemos luchado con varios enemigos y jefes intermedios, explorado a base de saltos y caminos alternativos, conectando con zonas anteriores para crear nuevos atajos y enfrentándonos a dos jefazos que veréis en el gameplay que acompaña el artículo.
En todos los casos, lo más importante es entender el sistema de barra de energía y controlar los parries, que potencian mucho el sentido de la recompensa: como más te atreves, más duro puedes golpear pero también más vulnerable puedes ser si acabas fallando. Una delicia que nos invita a ser agresivos.
Todo esto y mucho más lo podéis ver en nuestro nuevo gameplay.