Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

NETFLIX

La app de Netflix se renueva en el iPhone con interesantes novedades. ¿Cuándo para Android?

La versión para iOS y iPadOS cuenta con nuevas transiciones y un diseño renovado para mejorar la fluidez.

Actualizado a
La app de Netflix se renueva en el iPhone con interesantes novedades. ¿Cuándo para Android?

Netflix sigue trabajando para mejorar su servicio y continuar recuperando la confianza perdida por muchos de sus clientes, que decidieron darse de baja provocando una tormenta en el seno de la compañía. Sabemos que la gran N sigue apostando por su tarifa con anuncios, ya que considera que todavía tiene mucho recorrido, además de anunciar su apuesta por el cine coreano. Y ahora acaban de actualizar la app de Netflix para iOS.

Si bien es cierto que la app de Netflix funciona realmente bien, personalmente considero que es la mejor app de un servicio de streaming por su fluidez y buen funcionamiento en general, siempre hay un margen de mejora.

Y si tienes un iPhone o un iPad, que sepas que la app de Netflix para iOS y iPadOS se acaba de actualizar para ofrecer un diseño más atractivo, además de una mejora en la fluidez para ofrecer una experiencia de uso más completa.

Estas son las novedades que llegan a la app de Netflix para iOS

Ha sido un desarrollador de Netflix que participó en todo el proceso el que ha anunciado en su cuenta de Twitter la llegada de la nueva interfaz de la plataforma para iPhone y iPad. Y como podrás ver en el vídeo que acompaña al mensaje, el funcionamiento de Netflix será mejor que nunca.

Además, aunque primero llegue a dispositivos iOS, más pronto que tarde esta actualización aterrizará en Android, por lo que es cuestion de tener un poco de paciencia. Respecto a las novedades de la interfaz renovada de Netflix para iPhone y iPad, tenemos algunas novedades muy interesantes.

En resumen, las novedades que llegan a Netflix para iPad y iPhone son las siguientes:

  •  Un nuevo diseño de portada con transiciones más sutiles y que ofrecerán un efecto de iluminación sutil muy vistoso.
  • Nuevos degradados
  • Una nueva tarjeta de transición interactiva
  • Nuevas animaciones de lanzamiento/perfil

 Como te hemos indicado, en principio esta actualización de la app de Netflix es a nivel global, por lo que ya deberias poder descargar e instalar la última versión en tu teléfono o tablet. En el caso de que todavía no esté disponible, será cuestión de tener un poco de paciencia, ya que en los próximos días debería llegar a todos los dispositivos.