Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Mayans MC, el spin-off de Sons of Anarchy, anuncia su final: sinopsis de la temporada 5

La serie nacida de la exitosa Hijos de la Anarquía y protagonizada por EZ Reyes (JD Pardo) llegará a su conclusión con el final de su próxima temporada 5.

Actualizado a
Mayans MC, el spin-off de Sons of Anarchy, anuncia su final: sinopsis de la temporada 5

Mayans MC, el spin-off surgido de la exitosa serie Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) en 2018, llegará a su final con su próxima temporada 5, cuya fecha de estreno por el momento sigue siendo un misterio. Así, tras cuatro temporadas, la historia de los Mayans y su principal protagonista, EZ Reyes (interpretado por el actor JD Pardo) pondrá punto y final tras un último episodio de la temporada anterior que nos dejó con el corazón en un puño por varias y terribles consecuencias. Así lo recoge el medio Entertainment Weekly tras hablar con varios responsables del show, tales como John Landgraf, presidente del canal FX, o Elgin James, showrunner de la serie.

Adiós a Mayans MC y al universo de Sons of Anarchy

Y es que recordemos que la cuarta temporada dejaba a EZ Reyes en una situación muy comprometida, en la que el futuro del club quedaba totalmente arruinado por el acto de una misteriosa figura encapuchada... Algo que cambiará para siempre el tramo final de la historia de los Mayans, tal y como asegura su showrunner:

Ampliar

“La próxima temporada va a ser complicada para todos. La serie nunca jamás será igual. Los hermanos nunca serán lo mismo. No sé si ese es Ángel, si es Isaac, No sé quién es. Pero hay alguien que lo está quemando todo y nada en nuestra serie será lo mismo... Kurt y yo comenzamos a esbozar esto desde el comienzo. En plan 'Oh, esta es la manera en la que iba a acabar siempre. Este fue su destino desde el comienzo'”, hablando sobre su protagonista, EZ.

“El chico dorado con el Sueño Americano en sus manos, EZ (JD Pardo), su hermano Ángel (Clayton Cárdenas) y el resto del Santo Padre M.C. se enfrentan a represalias de otras divisiones después de un intento fallido de alinearse bajo un Rey. Mientras tanto, EZ y Ángel se han distanciado de su padre Felipe (Edward James Olmos) después de una traición desgarradora”, podemos leer como parte de la sinopsis de la temporada 5 de Mayans MC.

Se espera que este 2023 se estrene la quinta y última temporada de Mayans MC, poniendo punto y final al universo televisivo de Sons of Anarchy.

Fuente | Entertainment Weekly