Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Samsung Galaxy

La pantalla del Samsung Galaxy Z Fold5 estrenará una nueva tecnología para mejorar la calidad de imagen

Un nuevo sistema de bisagra que elimina los reflejos y ofrece un apartado multimedia más completo.

Actualizado a
La pantalla del Samsung Galaxy Z Fold5 estrenará una nueva tecnología para mejorar la calidad de imagen

Samsung domina las ventas de teléfonos plegables para ser el principal actor dentro de este sector. Al punto de que 9 de cada 10 smartphones con pantalla plegable vendidos son del fabricante coreano.

Como era de esperar, la compañía con sede en Seúl quiere seguir afianzando su liderazgo en un sector en claro crecimiento, por lo que este verano presentarán sus nuevas líneas Samsung Galaxy Z, con los Samsung Galaxy Z Fold5 y Flip5 como grandes exponentes.

Sin duda, el Samsung Galaxy Z Fold5 será el próximo buque insignia dentro de la familia de teléfonos plegables de la compañía surcoreana. Y su nueva pantalla podría marcar un antes y un después en el sector.

La mejor calidad de imagen para el Samsung Galaxy Z Fold5

la familia Galaxy Z Fold de Samsung se caracteriza por ofrecer un diseño de bisagra. El problema es que dicho pliegue es un tanto visible, lastrando la experiencia de imagen.

Un problema que Samsung ha ido mejorando a lo largo de sus diferentes versiones lanzadas al mercado. Y parece que el Samsung Galaxy Z Fold5 contará con un nuevo diseño que utilizaría un sistema de bisagra mejorado para aumentar la protección contra elementos (resistencia al agua), además de ofrecer una mejor calidad de imagen.

Ampliar

Decir que la fuente de este información es Ice Universe, uno de los principales filtradores y que tiene una tasa de aciertos muy alta, por lo que es uno de los leaksters de referencia.

Ahora, Ice Universe indica que el Samsung Galaxy Z Fold5 contar´con una bisagra de “gota de agua”, un sistema de Samsung que permite que las pantallas plegables se curven hacia la bisagra del teléfono cuando están cerradas, formando una gota de agua. Con ello, la pantalla tiene menos arrugas en la parte de la bisagra, par ofrecer una mayor calidad de imagen.

Hablamos de un salto de calidad muy importante, ya que servirá para mejorar de forma notable la experiencia multimedia al ocultar el pliegue de la pantalla de forma más efectiva, además de ofrecer resistencia al agua a través de una clasificación IP que hasta ahora no era posible con este tipo de pantallas.

De momento, hemos de coger la información con pinzas, ya que a fin de cuentas es un rumor. Pero si se tiene en cuenta la fuente de la información, todo apunta a que el Samsung Galaxy Z Fold5 ofrecerá una calidad de imagen fuera de toda duda.