Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS VR 2 deja “alucinado” al fundador de Oculus: augura un gran futuro para la VR de Sony

Palmer Luckey expresa su conformidad con la próxima realidad virtual de PS5 respondiendo a una publicación de Shuhei Yoshida, jefe de PlayStation Indies.

Actualizado a
PS VR 2 deja “alucinado” al fundador de Oculus: augura un gran futuro para la VR de Sony

Palmer Luckey, el fundador de Oculus, ha expresado su sorpresa tras probar PS VR 2, la inminente realidad virtual de PS5 que verá la luz el próximo 22 de febrero de 2023 a un precio recomendado de 599,99 euros. Así lo ha publicado a través de Twitter respondiendo a Shuhei Yoshida, máximo responsable de PlayStation Indies, asegurando que se quedó “alucinado” con PlayStation VR 2, augurando además un futuro mejor que el del primer modelo de realidad virtual de Sony para PS4.

PlayStation VR 2 impresiona al fundador de Oculus

“Me quedé alucinado cuando probé PS VR 2 recientemente. Las primeras PS VR fueron posiblemente el mayor éxito de la generación, pero esta versión lo hará aún mejor”, ha asegurado Luckey respondiendo a una publicación de Shuhei Yoshida de PlayStation Indies y en la que compartía unas impresiones del nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony de un medio especializado.

A finales del próximo mes de febrero podremos comprobar las bondades de este nuevo modelo de gafas de realidad virtual de Sony especialmente diseñado para PlayStation 5, un dispositivo que supera en todo a las primeras PlayStation VR de PS4 y que promtete ofrecer una experiencia VR a la altura de las circunstancias, en la línea de los actuales y más conocidos modelos de realidad virtual del mercado para PC.

Para ello contará con un catálogo de lanzamiento más que llamativo, con títulos como Horizon: Call of the Mountain o Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge, entre otros, además de contar con actualizaciones de juegos como Resident Evil 8: Village o el relanzamiento de Moss y Moss: Book 2.

PlayStation VR 2 llegará al mercado el próximo 22 de febrero de 2023 a un precio de 599,99 euros.

Fuente | Gaming Bolt