Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Por fin podrás poner reacciones en tus llamadas de Google Meet

La app de mensajería de Google dispone de una nueva función con la que es posible reaccionar durante una llamada.

Actualizado a
Por fin podrás poner reacciones en tus llamadas de Google Meet

Las reacciones son la mejor forma de interaccionar con los usuarios de tu mismo chat. Con un simple toque puedes poner que un mensaje es de tu agrado o no, algo que es mucho más rápido que escribir unas cuantas líneas. Pero para los que piensan que esta característica se puede extrapolar a otras secciones de stas apps, como ha hecho Google Meet al poner reacciones en las videollamadas.

Así se ven las reacciones en las videollamadas de Google Meet

Son muchos los usuarios que a lo largo de un día son capaces de realizar varias videollamadas. Hablar con los amigos o compañeros de trabajo es fundamental, pero verlos es mucho más enriquecedor si cabe. Pero si además puedes mandar una interacción digital puede que se aclaren muchas cosas.

Para eso están las nuevas reacciones que llegan a Google Meet. El concepto es exactamente el mismo de las que puedes usar en WhatsApp. A diferencia de la versión de mensajes de texto, tendrás un botón siempre a la vista con unas pocas reacciones con la que expresar aprovación, tristeza, risa, incredulidad, desacuerdo o celebrar algo que pueda ser importante para tu grupo de amigos o grupo de trabajo.

Ampliar

Como curiosidad, algo que no podía faltar es la función del tono de piel que se aplica a los pulgares arriba y abajo además de las palmas. Solo tendrás que seleccionarlo y tendrás el que más se asemeje a lo que tú quieres. Lo que debes saber es que todo el mundo sabrá la reacción que has mandado.

En la versión de ordenador aparecerá junto a tu nombre y después de que aparezca en grande en tu pantalla de visualización. En el caso de tu móvil aparecerán todas en la parte izquierda de la pantalla ya que no todas las pantallas se pueden visualizarse al mismo tiempo.

Los de Mountain View han dicho que esta función llegará pronto, sin dar más detalles de cuándo estarán disponibles. También han añadido que esperan “que estas características le faciliten a usted, a sus colegas y a las partes interesadas mantenerse mejor conectados y comprometidos, ya sea que trabajen desde casa, la oficina o en cualquier lugar intermedio.”