Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Reservar Dead Space Remake en Steam tiene premio: la mejor entrega de la saga gratis

EA arranca una promoción de lo más interesante para los amantes del terror espacial solo por reservar Dead Space para PC a través de la plataforma de Valve.

Actualizado a
Reservar Dead Space Remake en Steam tiene premio: la mejor entrega de la saga gratis

En poco más de dos semanas tendrá lugar uno de los lanzamientos más esperados del año: Dead Space Remake. Tanto es así, que tras la decepción que ha supuesto para muchos la propuesta de The Callisto Protocol, se espera que la revisión de todo un clásico del survival horror espacial a cargo de EA Motive y Electronic Arts sea lo que muchos esperan: el terror del Dead Space original elevado a la máxima potencia. Y aquellos que quieran disfrutar de la entrega mejora valorada de la saga podrán hacerlo de forma gratuita solo por reservar el juego en Steam. Tanto es así, que al realizar la pre-compra de Dead Space Remake en la plataforma de Valve, recibiremos una copia digital del Dead Space 2 original de forma totalmente gratuita, también para Steam.

Así puedes conseguir Dead Space 2 gratis para PC

Así, aquellos que estén pensando en adquirir Dead Space Remake para PC a través de Steam, recibirán una grata sorpresa el día de lanzamiento del videojuego, concretamente, el día 27 de este mismo mes. Tanto es así, que solo por pre-comprar la nueva versión del título original en Steam, recibiremos una copia digital de Dead Space 2 de forma totalmente gratuita, para muchos, la mejor entrega de la saga.

Ampliar

“Apúntate ya a la compra anticipada y recibirás también Dead Space 2 cuando el remake esté disponible el 27 de enero de 2023. ¿Ya has hecho la compra anticipada? No pasa nada, también te beneficiarás de la oferta. Adéntrate en una historia y un universo de ciencia ficción impresionantes. ¡Apúntate ya a la compra anticipada!”, podemos leer en el texto que acompaña a la promoción en la página oficial de Dead Space Remake en Steam.

“Vuelve Dead Space, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva. Este remake presenta una fidelidad visual asombrosa, un sonido ambiente lleno de suspense y mejoras en la jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original”, nos cuentan desde EA Motive.

Dead Space Remake llega a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 27 de enero de 2023.

Fuente | Steam

Dead Space Remake

  • PS5
  • PC
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Dead Space es una aventura de acción y terror a cargo de EA Motive y Electronic Arts para PC, PlayStation 5 y Xbox Series que regresa tras dos generaciones en forma de remake. Isaac Clarke, un ingeniero cualquiera, emprende una misión para reparar una enorme nave minera, la USG Ishimura, solo para descubrir que algo salió terriblemente mal. La tripulación de la nave fue masacrada y la amada compañera de Isaac, Nicole, se perdió en algún lugar a bordo.

Carátula de Dead Space Remake
9