Xiaomi presentará su gran buque insignia en MWC 2023: con cámaras Leica y lo mejor de Qualcomm
Seguramente también cuente con una mejora notable en la carga rápida para superar los 200W.
Tras la presentación de los Xiaomi 13 en China, parece que el fabricante asiático no ha tenido suficiente y prepara el lanzamiento de un nuevo buque insignia que sería presentado en el próximo MWC 2023. Y ojo, porque parece que será el teléfono más vitaminado de la firma.
Tal y como informan en exclusiva los compañeros de 91mobiles, hablamos del Xiaomi 13S Ultra, un verdadero caballo de batalla que montará unas prestaciones fuera de toda duda, destacando por un apartado fotográfico soberbio y firmado por Leica.
Cabe recordar que el MWC 2023 se celebrará en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo. Y suele ser el marco idílico para presentar móviles, algo lógico siendo la mayor feria de telefonía a nivel mundial. Y Xiaomi quiere ser uno de los reyes de esta edición.
Qué sabemos del Xiaomi 13S Ultra, próximo titán de Xiaomi
Lo cierto es que la fuente de la filtración ha dejado bastantes datos. Para empezar, lo más probable es que cuente con un sensor de 1 pulgadas como el Xiaomi 12S Ultra pero con mejoras gracias a Leica.
Su pantalla contará con resolución QHD+, aunque no se sabe la diagonal de la misma podemos suponer que será de entre 6,7 y 7,1 pulgadas. A esto hay que sumarle la joya de la corona de Qualcomm, el potente procesador Snapdragon 8 Gen 2 que garantiza un rendimiento fuera de toda duda. Especialmente con una configuración de RAM que partirá de los 8 GB.
Xiaomi también presentará una nueva tablet
Por otro lado, se ha filtrado que el fabricante asiático también presentará a la sucesora de la Xiaomi Pad 5. A la firma china le ha ido muy bien con esta tablet, por lo que ya están preparando el nuevo modelo.
Y ahora hemos podido saber que la Xiaomi Pad 6 contará con un procesador Snapdragon 870. Pero ojo con el modelo más vitaminado, ya que apunta maneras. Principalmente porque la Xiaomi Pad 6 Pro contará con una pantalla AMOLED con resolución 2880 x 1880 píxeles y tasa de refresco de 120 Hz. A esto habrá que sumarle el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 para garantizar una potencia sin rival.
De momento no es más que un rumor o filtración, por lo que hay que coger la información con pinzas y esperar a que Xiaomi realice su correspondiente presentación oficial en el Mobile World Congress 2023 para ver con qué nos sorprende.