Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Marvel's Midnight Suns, una de las grandes sorpresas de 2022, de oferta en todas las plataformas

Estrategia y superhéroes se dan la mano en uno de los sleepers del pasado año 2022, un juego imprescindible para fans de Marvel y de los XCOM modernos.

Actualizado a
Marvel's Midnight Suns, una de las grandes sorpresas de 2022, de oferta en todas las plataformas

Se convirtió en uno de los juegos más sorprendentes del pasado año 2022 y ya podemos hacernos con él a precio reducido. Hasta el próximo día 16, como mínimo, encontraremos Marvel's Midnight Suns de oferta en todas las plataformas, cambiando esta fecha límite dependiendo de la tienda digital donde nos queramos hacer con él.

El descuento con el que se encuentra Marvel's Midnight Suns es de un 33%, dejando patente que aunque a nivel de crítica el juego ha sido un éxito, no lo ha sido tanto desde el punto de vista de las ventas. Sin embargo, podemos atestiguar que se trata de un título más que notable, y es que hablar de estrategia y Firaxis, creadores de los recientes XCOM, es sinónimo de calidad.

Ampliar

Lo mejor de la estrategia y de Marvel

Como decíamos antes, la oferta es limitada. El juego estará de oferta hasta el 16 de enero en Steam y Microsoft Store, hasta el 18 en PS Store, y hasta el 9 de febrero en Epic Games Store, aunque aún no se encuentra rebajado por el momento en esta última opción.

Cabe destacar también que además de la edición estándar podemos encontrar con descuento las diferentes ediciones especiales, que incluyen desde diferentes skins para los personajes, hasta el pase de temporada. Este contiene hasta 23 skins premium y 4 nuevos personajes jugables: Morbius, Tormenta, Venom y Deadpool.

"Las batallas son intensas, en escenarios pequeños y las numerosas configuraciones de equipos palían la presencia de unos enemigos demasiado repetitivos", decíamos en nuestro análisis. "Los amantes de la gran estrategia posiblemente encuentren este título liviano; como contraprestación hay un cuidado extremo en cómo se han recreado los personajes de Marvel, tanto en su estética como en sus habilidades".

Marvel's Midnight Suns

  • XBS
  • PS5
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • RPG
  • Estrategia

Marvel's Midnight Suns es un nuevo juego de estrategia y rol táctico a cargo de Firaxis Games y 2K Games para PC, PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra. Eres Hunter, la primera heroína personalizable original del universo Marvel. Personaliza tu aspecto, elige cómo reaccionar a las situaciones y entabla amistad con leyendas de Marvel, como los Vengadores, X-Men y Runaways.

Carátula de Marvel's Midnight Suns
8.3