Black Panther: Wakanda Forever confirma su fecha de estreno en Disney+
El mes de febrero se estrenará con la llegada de Black Panther: Wakanda Forever a la plataforma de streaming, mientras aún permanece en las salas de cine.
Llevando días rumoreándose con la fecha de estreno de Black Panther: Wakanda Forever en Disney+, que apuntaban al día 20 de enero, la propia Disney ha salido a la palestra para dar finalmente la fecha oficial. Cuando aún sigue presente en muchas salas de cine, finalmente podremos disfrutar de ella en streaming el próximo 1 de febrero.
Black Panther: Wakanda Forever es el último gran estreno de Marvel Studios, y se presenta como una de las películas más taquilleras del año pasado con 820 millones de dólares recaudados hasta el momento. A pesar de su éxito, desde Marvel aún no han confirmado una tercera entrega del personaje.
Un gran éxito que no tiene asegurada su continuidad
"Queremos ver cómo las audiencias reciben la película, y creo que Ryan está realmente interesado en ver el rendimiento antes de que decidamos", diría en noviembre su productor, Nate Moore, en una entrevista. "Hay ciertas ideas sobre las que hemos pensado que podría ser una tercera entrega si finalmente ocurre. Pero hasta que la película salga, somos un poco supersticiosos, porque nunca sabes lo que va a pasar".
No solo triunfó en la taquilla, ya que la crítica también fue benevolente con Black Panther: Wakanda Forever, alcanzando un nada desdeñable 85% en Rotten Tomatoes tras más de 150 críticas.
"Black Panther: Wanda Forever es por momentos una película a la que le sobran algunos minutos de metraje (dura 2 hora y 40 minutos), con secciones más lentas o incluso reiterativas", decía nuestro compañero Borja Ruete en su crítica el pasado mes de noviembre. "Sin embargo, el producto en conjunto funciona y regala a los espectadores vibrantes escenas de acción, así como un bello homenaje a la figura de Chadwick Boseman y de su personaje. La superación de la pérdida implica recuperar el poder y utilizarlo para salvar a Wakanda: no se puede obviar un cierto patriotismo fogoso que lleva al resurgimiento de la identidad colectiva".