Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

The Last of Us: a Neil Druckmann "le encantó" la actuación de Bella Ramsey (Ellie)

Craiz Mazin, showrunner de la serie The Last of Us, confiesa que estuvo muy preocupado sobre lo acertado de la elección de Bella Ramsey como Ellie.

Actualizado a
La adaptación del videojuego ‘The Last of Us’ llegó a HBO Max. Te compartimos 5 cosas que tal vez no conocías de Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie.

Quedan poco más de dos semanas para el estreno de The Last of Us en HBO -con un primer episodio bastante largo-, que será concretamente el próximo 15 de enero. A falta de tan poco tiempo para el mismo, lo que queda claro es que el casting ha sido totalmente acertado, a tenor de lo que Troy Baker -voz de Joel en los videojuegos- piensa de la actuación de Pedro Pascal... y lo que el propio Neil Druckmann piensa de Bella Ramsey.

La joven actriz se pone en la piel de Ellie, y ante las dudas surgidas al conocerse esta noticia, el showrunner de la serie, Craig Mazin, ha querido despejarlas rotundamente, dejando claro que ha sido "la actuación más remarcable". 

Ramsey, la mejor Ellie posible

"Nos llevó más tiempo elegir a Ellie porque era el papel más difícil", dice Mazin, también responsable de la serie Chernobyl, igualmente disponible en HBO. "Estábamos intentando encontrar a una chica de 14 años, y actuar es algo increiblemente difícil, ¿verdad? Es algo muy fácil de hacer mal y es muy difícil hacerlo bien, pero es realmente duro hacerlo de manera brillante. Y los jóvenes no han tenido mucha experiencia, con lo que es complicado encontrarlos que sean capaces de afrontar esto".

Ampliar

Mazin reconoce que vieron hasta a 100 candidatos antes de elegir a Ramsey, algo que le preocupó porque no sabía cómo reaccionaría Neil Druckmann con la elección. Afortunadamente, este quedó más que conforme.

"Estaba en pánico de que a Neil no le gustara, y tendría que vivir el resto de mi vida sabiendo que no tuvimos a la mejor Ellie posible", confiesa. "Pero felizmente, le encantó. No lo podríamos haber hecho mejor, es la actuación más destacable de todas".

Quedan tan solo dos semanas para descubrir cómo lo hacen tanto Ramsey como Pascal, así como las voces de ambos personajes -que también participaron en las sesiones de captura de movimiento-. Así, Troy Baker se pondrá en la piel de un villano, mientras que Ashley Johnson (Ellie) interpretará a la madre de la joven protagonista.

Fuente: Collider

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3