Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Clip exclusivo de Operación Fortune: El gran engaño, el nuevo thriller protagonizado por Jason Statham

La nueva película de Guy Ritchie es un thriller de espías con elementos de comedia en el que también participan Hugh Grant, Sarah Fidel y Josh Harnett.

Clip exclusivo de Operación Fortune: El gran engaño, el nuevo thriller protagonizado por Jason Statham

Operación Fortune: El gran engaño es una nueva película de acción y comedia dirigida por Guy Ritchie, que llegará exclusivamente a las sagas de cine el próximo 4 de enero. MeriStation ha tenido acceso a un pequeño vídeo en exclusivo, que plasma una de las escenas de la película, ya doblada al español.

En el clip, que puedes visualizar sobre estas líneas, vemos al personaje de Hugh Grant en acción. Se trata de un multimillonario que, puro en mano, da la bienvenida a los agentes infiltrados, un actor de cine que ha hecho carrera en Hollywood. Se encuentran en Turquía junto a Sarah Fidel (Audrey Plaza). Una vez llegan al garaje, el hombre rico le enseña un coche que el intérprete utilizó en una de sus películas.

La sinopsis: una de espías y de infiltrados

Jason Statham interpreta a un agente del MI6. Orson Fortune es la persona a cargo de un equipo que trata de reclutar a una importante estrella de de cine (Josh Harnett). El objetivo es que los ayude en una misión encubierta que consiste en rastrear y detener la venta de armas tecnológicas mortales, que controla el multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant). Audrey Plaza y Cary Elwes completan el reparto.

Operación Fortune: El gran engaño ha sido una de esas películas que ha sufrido cambios en el calendario. El filme estaba previsto para marzo de 2022, pero la fecha de estreno se ha retraso casi un año, hasta principios de 2023.

Guy Ritchie regresa tras Despierta la furia con un producción en la que vuelve a contar con Jason Statham una vez más. Nos aguarda un thriller de espías con tintes de comedia y acción, donde los ricachones mueven los hilos a su antojo. ¿Podrán detener la avaricia de Greg Simmonds? La respuesta, solo en cines.