The Witcher: Blood Origin rompe récords como la serie de Netflix peor valorada por el público
El portal Rotten Tomatoes sentencia a The Witcher: Blood Origin a través de los usuarios, que valoran a la serie con tan solo un 9% de puntuación.
The Witcher: Blood Origin ha logrado el consenso de los fans… en el plano negativo. La precuela basada en el universo de Andrezj Sapkopwski ha inundado las redes desde su estreno el pasado 23 de diciembre, pero no precisamente por su calidad. En Rotten Tomatoes, el portal de valoración más popular de internet, ha logrado una puntuación del 9% en la audiencia, la que la sitúa como la producción de Netflix peor valorada de su historia.
¿Qué dice la audiencia sobre The Witcher: Blood Origin?
“Buenos actores a los que se les da un guion flojo y de risa. Coreografías de combate al nivel de una obra de teatro de instituto, y no hablaremos de los efectos especiales. Michelle Yeoh está tan desperdiciada en esta aventura genérica”, comparte Blue B, uno de los usuarios en la página. “No sé qué ocurre en Netflix, pero es embarazosamente mala. No lo digo por el casting, el trasfondo o la representación. Teníais un trabajo: contar una buena historia. Esta no merece mi tiempo”, explica otro usuario, Benjamin S.
Lo cierto es que la crítica del público es mucho más severa que la profesional, aunque tampoco se aleja mucho del consenso general con un 38% de valoración. Los cuatro episodios que conforman la serie ya se encuentran disponibles en la plataforma.
Como decíamos, la serie ocurre 1200 años antes de los eventos protagonizados por Geralt de Rivia, donde se tratan temas como la creación del primer prototipo de brujo. El reparto de la serie está liderado por Michelle Yeoh (Scian) y Jacob Collins-Levy (Eredin), a los que se les sumará Mirren Mack (Merwyn), Dylan Moran (Uthrok), Lenny Henry (Balor), Laurance O’Fuarain (Fjall), Sophia Brown (Éile), Nathaniel Curtis (Brían), Lizzie Annis (Zacaré), Francesca Mills (Meldof), Amy Murray (Fenrick), Hebe Beardsall (Catrin), Daniel Fathers (Osfar), Zach Wyatt (Syndril) e Isla Gie (Kes), entre otros.
Fuente: Forbes
- Acción
- RPG
The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.