Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No echarás de menos los juegos que abandonan PS Plus Extra y Premium en febrero... salvo uno

GTA Vice City: Definitive Edition abandonará el catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium en febrero de 2023, junto con otros títulos menos destacables.

Actualizado a
No echarás de menos los juegos que abandonan PS Plus Extra y Premium en febrero... salvo uno

Al igual que ocurre en Xbox Game Pass, los juegos que forman el catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium no permanecen ahí disponibles para siempre, con lo que si nos interesa disfrutarlos, más nos vale no estarnos mucho. De hecho, ya ha aparecido la lista de juegos que abandonaran el servicio en el mes de febrero del año 2023 que está a punto de comenzar y no parece que los vayamos a echar de menos, salvo uno que es un verdadero clasicazo del sandbox.

El GTA más infravalorado, aún disponible

Hablamos, en efecto, de GTA Vice City, una de las grandes entregas de la popularísima saga de Rockstar, aunque siempre a la sombra de otras más célebres como San Andreas, GTA III, GTA IV o incluso GTA V. En esta iteración viajamos a la ciudad de Miami en los años 80, en una ambientación que recuerda irremediablemente a películas como El Precio del Poder, de Al Pacino, o a la serie Corrupción en Miami. Un juego que sin lugar a dudas vale la pena descubrir si no lo hemos hecho ya.

Ampliar

Del resto de juegos podemos rescatar otros dos: la aventura clásica The Book of Unwritten Tales 2, que sin llegar al nivel de los grandes del género podrá satisfacer a sus fans, y un shoot em up vertical como es Sine Mora EX, también lejos de los grandes, pero muy disfrutable. En definitiva, esto son los juegos que dejan el catálogo de PS Plus Extra y Premium en febrero de 2023:

  • Agatha Christie: The ABC Murders
  • The Book of Unwritten Tales 2
  • GTA Vice city Definitive Edition
  • Rad Rogers
  • Sine Mora EX
  • SkyDrift Infinity
  • Sparkle Unleashed
  • The Turing Test

Esta lista se suma a los que dejarán el servivio en el mes de enero, entre los que cabe destacar Bound by Flame -de los creadores de Greedfall y Steelrising, aunque bastante por debajo de estos-, Space Hulk Tactics o The Council, entre otros.

Grand Theft Auto: Vice City

  • PS2
  • PC
  • XBX
  • Acción

Grand Theft Auto: Vice City, desarrollado por Rockstar Games para PlayStation 2, PC y Xbox, introduce al jugador en el papel tradicional del delincuente tipo de la serie Grand Theft Auto, con la particularidad de que en esta ocasión la acción está situada en una ciudad costera de los USA en plenos años 80.  Vice City es una enorme extensión urbana que abarca desde la playa hasta el pantano, pasando por el gueto y los barrios pijos.  Con una combinación de juego no lineal y una historia basada en personajes realistas, entrarás en una ciudad rebosante de placeres y degradación, en la que tú decides lo que quieres hacer en cada momento.

Carátula de Grand Theft Auto: Vice City