Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Paramount Plus celebra la Navidad con un vídeo de 3 horas en bucle del voleibol playa de Top Gun: Maverick

Actualizado a
Paramount Plus celebra la Navidad con un vídeo de 3 horas en bucle del voleibol playa de Top Gun: Maverick

La Navidad la celebra uno como quiere o puede, y el caso de Paramount Plus ha sido de lo más extraño. Desde luego, es un año para que estén orgullosos en el Estudio (ojo, el primero que se estableció en Hollywood a principios del Siglo XX). Top Gun: Maverick va a cerrar cifras como la película más taquillera de 2022. Y no solo ha encandilado al público, la apuesta de Tom Cruise ha sido igualmente bien recibida por la crítica.

Cuerpos sudorosos en mitad de una ola de frío histórica

Con Estados Unidos bajo una ola de frío sin precedentes provocada por una bomba ciclónica, igual no es de buen gusto el mostrar un feliz y soleado día de playa en un bucle de tres horas. Y es que eso es lo que precisamente ha hecho Paramount Plus. La escena en cuestión es la del voleibol playero a tope de cuerpos masculinos torneados y sudorosos. Es uno de los celebrados homenajes de Maverick a la primera Top Gun, aunque quizá la euforia del Estudio se ha salido aquí un poco de madre.

En él momento de escribir estas líneas el vídeo se había retirado de YouTube, no sabemos si por protestas masivas de norteamericanos arrecidos de frío sin poder salir de casa. No sabemos en qué quedará la cosa y si estará disponible en otro lugar (algún listo seguro que se lo ha descargado antes de que se desapareciera), pero por ahora parece que habrá que conformarse con el vídeo de siempre en televisión de la chimenea crujiente y calentita. Otra vez será, fans de Tom Cruise.

Fuente | screenrant