Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rian Johnson defiende el humor en su película Los últimos Jedi: “Star Wars no es Batman”

Star Wars: Episodio VIII Los últimos Jedi fue y sigue siendo objeto de polémica, en el fandom y por boca de su propio director, Rian Johnson.

Actualizado a
Rian Johnson defiende el humor en su película Los últimos Jedi: “Star Wars no es Batman”

Para algunos mató a la saga a sus personajes más icónicos, para otros es una obra maestra que la salvó del tedio. El caso es que Star Wars: Episodio VIII Los últimos Jedi sigue vivita y coleando cinco años después de su estreno. Por algo será.

Ampliar

Star Wars y el humor “un poco tonto”

Su director Rian Johnson, que alimenta por igual sueños y pesadillas en su camino a dirigir una nueva trilogía galáctica, ha defendido (una vez más) su película ante los fans. En este caso por el humor que se gastó el film, no del agrado de todos.

Es curioso, porque precisamente Los Últimos Jedi ocupa en la última trilogía ese puesto central que tuvo El Imperio Contraataca. Y él hizo también una película bisagra muy especial, también inolvidable, aunque depende de a quién preguntes te dirá que en un sentido u otro. Por supuesto, el humor, Star Wars y Johnson tienen un excelente aliado en El Retorno del Jedi:

Esto, a sabiendas que puede enfurecer a muchos, es rápidamente seguido por palabras de reconciliación:

Algunos dirán, el día que estrenes el primer episodio de tu nueva trilogía. Vosotros ¿en qué lado de la Fuerza estáis? Es más, ¿dónde están el lado oscuro y luminoso aquí?, ¿dónde se encuentra Rian Johnson para vosotros?

Fuente | Collider