Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rockstar denuncia a Goat Simulator 3 por una broma sobre las filtraciones de GTA 6

Goat Simulator 3 mostró en un anuncio las filtraciones de Grand Theft Auto VI y Rockstar les ha denunciado y obligado a retirarlo de inmediato.

Actualizado a
Rockstar denuncia a Goat Simulator 3 por una broma sobre las filtraciones de GTA 6

Quien cabras cría, va a juicio cada día. Los creadores de Goat Simulator siempre han tenido un sentido del humor que no entiende de límites ni remilgos. Ya en su día, si recordáis, anunciaron Goat Simulator 3 burlándose de Dead Island 2 e imitando el tráiler con el que se presentó aquel allá por 2014. Amigos de la parodia y la sátira, los chicos de Coffee Stain Studios parecen haber encontrado las paredes de su pecera al tratar de hacer cosquillas a uno de los tiburones de esta industria: Rockstar Games.

Uno de los anuncios de Goat Simulator 3 giraba en torno a un personaje conocido como Stan, un NPC que reunía todos los bugs y problemas que uno puede imaginar. Comportamientos inexplicables, animaciones ortopédicas, tirones, físicas nulas, etcétera. En un momento del vídeo, Stan dice que a pesar de ello también trabaja en otros grandes juegos de la industria, y sin mencionar a GTA 6, va y mete uno de los gameplays filtrados y se introduce asímismo dentro de él. Son apenas un par de segundos, pero no ha hecho falta más.

Desde Take-Two, la empresa matriz de Rockstar, han tirado el vídeo de Goat Simulator y obligado a editar el anuncio sin esa parte si quieren volver a emitirlo. Aunque como podéis imaginar, esto ha sido como tratar de poner puertas al campo. Ahora la broma se ha hecho viral y circula por internet aún más de lo que hacía antes.

El tema está sensible después de la enorme fuga de información del pasado mes de septiembre, con más de 90 vídeos filtrados, un hacker reincidente de solo 16 años como protagonista y un más que posible retraso para el juego en el horizonte. En su día repasamos aquí todo lo que sabemos de GTA 6 tras las filtraciones: protagonistas, mapa, época, armas, canciones...

Goat Simulator 3

  • XBS
  • PS5
  • PC
  • Simulación

Prepárate para volver a cabrear a todo el mundo. ¡Lame cosas, da cabezazos y destrózalo todo en un nuevo mundo abierto en la mayor pérdida de tiempo desde Goat Simulator! No vamos a decirte cómo jugar (fuera del tutorial); solo vamos a darte las herramientas que necesitas para convertirte en la cabra que siempre quisiste ser. Goat Simulator 3 es un videojuego de simulación a cargo de Coffee Stain Studios y Coffee Stain Publishing para PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Goat Simulator 3