Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars: Jedi Survivor te dejará usar la pistola bláster mientras luchas con el sable láser

El título protagonizado por Cal Kestis nos permitirá utilizar cinco combinaciones de armas diferentes, incluyendo un sable como el de Kylo Ren.

Actualizado a
Star Wars: Jedi Survivor te dejará usar la pistola bláster mientras luchas con el sable láser

El bláster que Cal Kestis lleva en su cinturón no es decorativo, se podrá utilizar en combate. Así lo ha confirmado el director Stig Asmussen en una entrevista con Game Informer, donde ha confirmado que habrá cinco posibilidades plausibles.

“Depende mucho del enemigo al que te enfrentes”, ha explicado el director. “Es una ventaja utilizar un estilo mixto concreto ante ciertos tipos de enemigos, pero depende del jugador decubrirlo”. El usuario tendrá por tanto que hallar las debilidades del rival y utilizar el arma que mejor encaje. Entre las opciones se encuentra la posibilidad de luchar con un sable láser normal, un sable de doble hoja o una combinación entre espada y bláster.

“Representa el lugar en el que se encuentra Cal en la historia. Han pasado cinco años desde el primer juego y los tiempos siguen siendo oscuros. Es un Jedi poco convencional, por lo que debe hacer cosas poco convencionales.

Cal Kestis, como Kylo Ren

Otra de las posibilidades jugables a nivel mecánico es blandir un sable láser al más puro estilo Kylo Ren. “Pesa más, es fornido y tienes que ser muy cuidadoso con cómo la usas porque el tiempo de respuesta es mayor con la hoja”.

En lo que se refiere a la exploración también habrá novedades importantes, que nos permitirán recorrer el mundo de manera trasversal. Esto incluye tanto un cable para ascender a lugares inalcanzables (como un gancho) o la posibilidad de usar monturas. “El enfoque es el de un metroidvania más extenso".

Star Wars Jedi: Survivor saldrá a la venta el 17 de marzo en PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. En MeriStation publicamos un artículo sobre lo que le pedíamos a esta secuela y uno de los puntos se refería precisamente al bláster. Puedes leerlo en este enlace.

Fuente | Game Informer

Star Wars Jedi: Survivor

  • XBS
  • PC
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Survivor es una aventura de acción a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Star Wars Jedi: Survivor, retoma la historia cinco años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order. Cal debe mantenerse siempre un paso por delante del Imperio y su constante persecución, mientras sigue cargando con el peso de ser uno de los últimos Jedi de la galaxia.

Carátula de Star Wars Jedi: Survivor
9