Daniel Alegre, presidente de Activision Blizzard, no debía estarlo mucho, porque lo deja por los monos NFT de BAYC
Bored Ape Yacht Club, la empresa de blockchain de los monos aburridos, ha hecho un alegre comunicado sobre nuevo encargado.
Daniel Alegre se llevó más de 16 años en Google ocupando un importante puesto, de ahí saltó a la presidencia de Activision Blizzard en 2020. Sabemos lo convulsa que es la parte alta de la empresa, que ha sufrido numerosas y desagradables tormentas mediáticas en los últimos años. No sabemos si este cambio de puesto tiene algo que ver con la adquisición por parte de Microsoft, pero parece un paso más en el asentamiento del acuerdo que no acaba de dar su paso final.
De Call of Duty a los monos NFT
Aunque no tengáis idea de blockchain y NFT seguro que os habéis topado por las redes en más de una ocasión con los monos aburridos de BAYC. Como empresa importante en el sector de los activos no fungibles, habian “estado buscando a alguien con el conjunto de habilidades de Daniel durante algún tiempo”. Wylie Aronow, cofundador de la empresa, continuaba en su comunicado al respecto del alegre perfil de Daniel:
Está claro que hay interés del pasado en Google del directivo más que en la escueta labor que haya desempeñado en Activision Blizzard durante su corta estancia. Por otra parte, Daniel no se va a librar de los entornos tormentosos antes comentados: en octubre BAYC, su nueva casa, comenzó a ser investigada por la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos. Eso se llama vivir al límite.
Fuente | Kotaku