Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¡A la porra la crítica! Los jugadores de Xbox aúpan High on Life al podio de lo más jugado en Game Pass

El deslenguado juego de Squanch Games no ha hecho mucha gracia a la crítica, pero parece haber encantado a los jugadores del servicio de Microsoft.

Actualizado a
¡A la porra la crítica! Los jugadores de Xbox aúpan High on Life al podio de lo más jugado en Game Pass

High on Life es ese tipo de juego que, de largo en largo, enfrenta a crítica y público con respecto a su calidad. En Metacritic, el juego de Squanch Games tiene una media de 68 en PC y 63 en Xbox Series. ¿Se ha traducido eso en un fracaso comercial? Solo hay que ver la nota que dan los usuarios en esa misma página: 7.8 en PC y un 8.2 en Series.

La pistola bocazas se ha ganado el corazoncito de los jugadores

High on Life es también de esos juegos que se ha visto beneficiado por el Game Pass. Si el público se hubiera basado en las notas de la prensa especializada, posiblemente esto hubiera repercutido en sus ventas. El que estuviera de libre acceso en el servicio de Xbox desde el día uno ha permitido que todo el mundo lo probara sin miedo. Y el boca a boca ha hecho el resto.

La publicación en Twitter de una lista de los títulos más populares en Game Pass ponía a High on Life en primera posición, tuit que fue compartido por la propia página del desarrollador. No hay datos oficiales, pero Xbox.com parecía confirmar la buena salud del juego al confirmar que se encontraba en el puesto 5 de los más vendidos y en el 3 de los más jugados.

Desde luego, apreciamos la verborrea del juego del siempre genial Justin Roiland (Rick y Morty). Su pistola es un no parar de chascarrillos que juegan con los límites de la metanarrativa, y se ha realizado también un esfuerzo importante porque su mundo sea igual de rico en desternillante contenido. Pura frescura que es de celebrar. 

Fuente | Gamespot

High on Life

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • PS4
  • PS5
  • Acción

Del cocreador de Rick y Morty y Solar Opposites, llega High On Life, un videojuego de acción first person shooter a cargo de Squanch Games para PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5. Recién salido del instituto, sin trabajo y sin ambiciones, ciertamente no tienes nada a tu favor hasta que un cartel alienígena que quiere drogarse con la humanidad invade la Tierra. Ahora, tú y un equipo de carismáticas armas parlantes deben responder al llamado del héroe y convertirse en el cazarrecompensas intergaláctico más mortífero que el cosmos haya visto jamás.

Carátula de High on Life
6