Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga

Naruto abre una encuesta para elegir qué personaje contará con su propio manga spin off, ¡vota ya!

¿Itachi? ¿Jiraiya? ¿Shikamaru? Vota a tu personaje favorito en la encuesta definitiva de Naruto y Masashi Kishimoto hará un manga spin off del ganador.

Actualizado a
Naruto abre una encuesta para elegir qué personaje contará con su propio manga spin off, ¡vota ya!

Para celebrar el lanzamiento de Naruto en 1999, y coincidiendo con el 20 aniversario del anime, Masashi Kishimoto y su equipo han decidido realizar una votación para que los fans de todo el mundo decidan cuál es el mejor personaje de la serie. Más de 488 ninjas competirán por la victoria en la que será la encuesta definitiva de Naruto.

Los 20 ninjas más votados obtendrán una ilustración dibujada por el propio Masahi Kishimoto y al número 1 le dedicarán su propio spin off. Un manga corto en el que se cuente su historia y aventuras. Aunque la revista Weekly Shonen Jump ha realizado muchas encuestras de popularidad a lo largo de estos años, la actual es la primera que se hace a escala mundial. El autor asegura estar "ansioso" por conocer los resultados.

Los casi 500 nombres disponibles tendrán que hacer gala de todas sus cualidades para hacerse con la victoria. ¿Ganará el más fuerte? ¿El más gracioso? ¿Quizás el que sea mejor shinobi? ¿El que tenga una mejor historia personal detrás? Podéis votar aquí por vuestro personaje favorito de Naruto y se admite un voto por día. La encuesta estará disponible hasta el 31 de enero de 2023 y no mucho después se anunciarán los resultados.

Ampliar

Nuevo anime de Naruto en camino

Además de este nuevo manga, el equipo ha confirmado que hay un nuevo anime en camino: Sasuke Retsuden. Boruto parará todo relleno, se tomará un descanso e integrará dicho anime como si de un arco propio se tratase, tras el cual empezará el esperadísimo Arco de Code. Será una adaptación de Naruto: Sasuke's Story, se estrenará el próximo 8 de enero de 2023 y aquí os contábamos todos los detalles.