Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Amazon GAMERGY 2022 da el pistoletazo de salida con Ibai como estrella principal

El streamer presentará los nuevos fichajes de KOI y las novedades para la temporada 2023 durante el regreso de la Gamergy al recinto ferial de Madrid.

Actualizado a
La Amazon GAMERGY 2022 da el pistoletazo de salida con Ibai como estrella principal

Se acabó la espera. La Gamergy vuelve a abrir sus puertas en el Ifema de Madrid. En esta ocasión lo hace de la mano de Amazon y con un evento que durará del viernes 16 de diciembre al domingo día 18 (podéis comprar aquí vuestra entrada). Y para quienes no la conozcan, decir que se trata de una feria en torno a los eSports y los videojuegos en general que estará repleta de actividades para todos los gustos.

Hasta 40 marcas de primer nivel se repartirán por los escenarios, stands y arenas gaming del recinto ferial. En ellas podremos acceder a toda clase de coniertos y concursos, comprar merchandising, probar videojuegos y asistir (o incluso participar) en los más de 20 torneos que habrá de títulos como FIFA, Pokémon, Fortnite, PUBG, Mario Kart, Super Smash Bros, Splatoon, Clash Royale y Rocket League. (Por aquí la agenda completa).

Pero sin duda, el plato fuerta del evento será la presentación de KOI a cargo de Ibai Llanos. Junto a otros miembros del equipo, el streamer adelantará todas las novedades del combinado morado de cara a la temporada 2023. Será en el escenario principal del pabellón 6 a eso a las 19:00 del día inaugural, hoy 16 de diciembre. Los asistentes serán los primeros en descubrir la nueva equipación, los fichajes del club y hasta verán un par de showmatches.

Hay más actividades de relumbrón. Es el caso de la Copa Manute, organizada por el propio streamer y en la que se verán las caras 8 leyendas de League of Legends (Faka, Holdem, Kerios, Kidiy Carmensandwich, Miniduke, Yona y Zeling). O del Tekken Spain Championshp, con más de 5000 euros en juego y los mejores jugadores de nuestro país demostrando quién es el auténtico Rey del Puño de Hierro.

En definitiva, un evento imprescindible en la agenda y vuestros planes para el fin de semana.

Ampliar