Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xokas estalla contra sus padres, dice que “son retrasados” y luego se disculpa: “Me ha superado”

Las redes sociales han respondido con críticas contra el polémico streamers, que ya ha pedido disculpas a sus progenitores.

Actualizado a
Xokas estalla contra sus padres, dice que “son retrasados” y luego se disculpa: “Me ha superado”

Nueva explosión de El Xokas en vivo y en directo. El popular creador de contenido se ha hecho viral después de cargar duramente contra sus padres, hasta el punto de llegar a insultarlos. Durante uno de sus directos, el streamer arremetido contra ellos por molestarle cuando conversaba con su abuela por teléfono.

“Tengo que llamarles por puta responsabilidad. Y mis putos padres, que siempre me hacen lo puto mismo", ha dicho de ellos, a los que también ha calificado de "retrasados".

"Me suda la polla, y lo voy a decir aquí. De verdad, si hay alguna persona aquí que tenga una persona anciana en casa, no tengáis conversaciones al lado de ellos cuando están al teléfono. Yo no sé como puedes ser tan imbécil, no paro de decírselo y siempre me hace lo mismo. Tengo dos minutos al puto día que los utilizo para llamar a mi familia y solo necesito hablar dos minutos con ellos, no tengo que hacerlo media hora todos los putos días, porque tengo cosas que hacer y de las que ocuparme.

Xokas ha afirmado que sus padres están avisados para que se aparten cuando conversa con su abuela. “Dadle el puto teléfono e idos a tomar por culo, mi vida es muy ocupada. Tengo que resolver asuntos hasta cuando estoy abriendo directo”.

Las disculpas de El Xokas

“Hacía tiempo que no me superaba una situación, macho”, ha dicho en el directo. “No me gusta estarlo, no me gusta estar vulnerable. Me ha superado y lo siento. De verdad, os pido disculpas a todos, les pido disculpas a mis padres (ya se las he pedido). Los quiero mucho, ya lo dije ayer también, que no pasa nada, que es una situación que no estoy encauzando bien y que los siento”.

El streamer ha recalcado que es consciente de que no siempre está a la altura. “Ha sido un año lleno de cosas muy buenas y de cosas muy malas. Creo que lo he llevado ciertamente bien, pero ha habido momentos en los que no lo he llevado tan bien". Xokas ha recordado además que es importante decir te quiero a los seres queridos..