Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

El tráiler del plagio de Avatar es de no creérselo: Battle for Pandora es pura sci-fi de serie B

La productora The Asylum lanza su propia versión de la colonización especial con aires del universo de James Cameron; y entre su reparto está Tom Sizemore.

Actualizado a
El tráiler del plagio de Avatar es de no creérselo: Battle for Pandora es pura sci-fi de serie B

A pocos días del estreno de Avatar: El sentido del Agua, la esperada secuela de Avatar dirigida por el propio James Cameron, nos hacemos eco de una curiosa película llamada Battle for Pandora que se acaba de estrenar en salas de cine limitadas de Estados Unidos. Y citamos Avatar porque este filme de ciencia ficción y colonización espacial guarda alguna que otra similitud con la franquicia de 20th Century Studios; y no para bien, precisamente. Así lo podemos comprobar en el tráiler que encabeza esta misma noticia, una suerte de película de serie B a cargo de la productora The Asylum que trata de aprovechar el tirón mediático de Avatar y su mundo de Pandora para dar a luz una producción verdaderamente cutre. Un filme que cuenta, además, con un actor de cierta reputación como Tom Sizemore.

Así es Battle for Pandora por The Asylum

“Después de que una señal de ayuda de una nave de investigación regresa a la Tierra, la Fuerza Espacial de Estados Unidos envía una nave de rescate a Pandora, una luna de Saturno. Pero cuando intentan aterrizar, descubren que Pandora está habitada por una especie humanoide altamente evolucionada”, podemos leer en su sinopsis oficial. Y es que más allá de las evidentes diferencias entre tramas, no hace falta conocer muy de cerca Avatar para identificar 'algún que otro' paralelismo.

Ampliar

Como decimos, entre el reparto de Battle for Pandora encontramos a Tom Sizemore, veterano actor que ha participado en películas tan importantes como Salvar al soldado Ryan o Aesinos Natos, entre muchas otras, y que de un modo u otro ha terminado en esta producción de serie B de The Asylum.

Dirigida por Noah Luke, el reparto de Battle for Pandora se completa con Kristos Andrews y Mark Andrew Riketson. Quien se atreva a visionar Battle for Pandora, tendrá que esperar a su eventual estreno en alguna plataforma digital.

Fuente | The Asylum