Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TGA 2022

Atomic Heart despliega toda su contundencia en los TGA 2022 con un tráiler ingame

El popularmente conocido como Bioshock ruso luce impresionante en el tráiler estrenado en la gala de los Game Awards 2022.

Actualizado a
Atomic Heart despliega toda su contundencia en los TGA 2022 con un tráiler ingame

Atomic Heart sigue sorprendiendo con cada nuevo tráiler. En un momento tan importante como la gala de los Game Awards 2022, con alta repercusión mediática a nivel mundial, Mundfish sabían que tenían que poner toda la carne en el asador. El compendio de imágenes resultante cumple sobradamente las expectativas.

Contundencia rusa en suelo americano

El juego de ciencia ficción en primera persona podría tener sus similitudes con Stalker, no tanto por la franquicia posapocalíptica que todos conocemos sino por el concepto que está en la base de ambos juegos: la novela y la película del mismo nombre.

Stalker: picnic extraterrestre, la novela de Arkadi y Borís Strugatski, y Stalker la película, del gran Andrei Tarkowski, presentan la Zona, un lugar de la Tierra que, tras ser visitado por extraterrestres, se convierte en algo extraño, imprevisible, fuera de las leyes físicas conocidas.

El juego de Mundfish transmite la maravilla y el peligro de ambas obras y las pasa por el filtro del shooter en primera persona más contundente que podemos recordar. El nivel técnico parece igualmente de otro mundo, y solo nos hace pensar en su llegada el 21 de febrero de 2023. Ya podéis realizar la prereserva, cosa que no deberíais dudar tras echarle un ojo al tráiler ingame que os traemos a continuación.

El juego estará disponible tanto para la actual generación, PS5 y Series, como para la anterior, PS4 y One, así como el inevitabloe PC, en tiempos, lugar natural de este tipo de juegos. Esperemos que no hayan tenido que realizar demasiados sacrificios técnicos en pos de funcionar en el amplio parque de consolas ya antiguas. Visto lo visto, está claro que los que más disfrutarán del título serán los poseedores de tecnología punta.

Atomic Heart

  • XBS
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Atomic Heart es una aventura de acción tipo shooter en primera persona ambientada en un mundo distópico durante la caída de la Unión Soviética a cargo de Mundfish y Focus Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. El imparable avance de la tecnología y el desarrollo de experimentos secretos han dado lugar a criaturas mutantes, máquinas aterradoras y robots superpoderosos que, de repente, se han rebelado contra sus creadores. Solo tú puedes detenerlos y averiguar qué hay más allá de este mundo ideal.

Carátula de Atomic Heart
8.2