Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TGA 2022

Horizon: Forbidden West presenta Burning Shores, una descomunal expansión ambientada en Los Ángeles

Nominada a Mejor Juego del Año en The Game Awards, la aventura protagonizada por Aloy ha anunciado un nuevo DLC para 2023 que se ambienta en LA.

Actualizado a
Horizon: Forbidden West presenta Burning Shores, una descomunal expansión ambientada en Los Ángeles

Guerrilla Games no se ha conformado con acudir a The Game Awards 2022 como nominada al GOTY y ha aprovechado su presencia para anunciar Burning Shores, una expansión para Horizon Forbidden West que llevará a Aloy a perseguir "una siniestra amenaza entre la naturaleza salvaje que ha invadido Los Ángeles". Ambientado en la ciudad de los tres soles y con el cartel de Hollywood de fondo, recorreremos una California transformada en un misterioso y traicionero archipiélago volcánico. Horizon Burning Shores llegará a PS4 y PS5 el próximo 19 de abril de 2023 a un precio aún por confirmar.

Ración doble de Horizon en 2023

Además de esta expansión para Forbidden West, el año que viene disfrutaremos de un nuevo juego de la saga Horizon, pero será para realidad virtual. Aunque esto le restará interés a ojos de muchos, nosotros os recomendamos encarecidamente no perderle la pista. Horizon: Call of the Mountain, nombre por el que se le conoce, es la gran estrella del catálogo de lanzamiento de PlayStation VR 2, es decir, de las nuevas gafas de Sony.

Lejos de tratarlo como un spin off de menor factura, en Sony aseguran que lleva varios años en desarrollo y lo definen como “el primer juego triple A de PS VR 2”. La compañía pretenda dar un golpe sobre la mesa con él y demostrar que en realidad virtual también se pueden hacer juegos largos, con gráficos de infarto y tan gratificantes en lo jugable como aquellos sin la tecnología. Se trata de una prueba de fuego para el dispositivo y para la saga Horizon.

PlayStation VR 2 saldrá a la venta el 22 de febrero de 2023 a un precio de 599,99 euros. Horizon: Call of the Mountain hará las veces de buque insignia de su catálogo de salida y estará disponible ese mismo día por 69.99 euros. Será el más caro de cuantos juegos componen el mismo (aquí repasábamos todos los precios iniciales). Ahorrad estas Navidades porque a comienzos de año va a tocar rascarse el bolsillo

Horizon Forbidden West: Burning Shores

  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Horizon Forbidden West: Burning Shores es una expansión de la aventura de acción protagonizada por Aloy a cargo de Guerrilla Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. En esta ocasión, Aloy viajará a una peligrosa nueva región al sur de las Tierras de los Clanes Tenakth, con una fantástica historia que continúa donde Horizon Forbidden West lo dejó, con nuevos personajes, aventuras y mucho más.

Carátula de Horizon Forbidden West: Burning Shores
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?