Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El MMO Blue Protocol reaparece en The Game Awards 2022: en 2023, en Occidente

Amazon Game Studios traerá a Occidente este MMORPG gratuito y ya disponible en Asia, desarrollado para PC y nuevas consolas, PS5 y Xbox Series.

Actualizado a
Blue Protocol

Anunciado por primera vez hace ya más de 3 años, finalmente hemos vuelto a disfrutar de la presencia de Blue Protocol en los The Game Awards 2022. Distribuido por Bandai Namco en territorio asiático, este precioso MMORPG de estética anime finamente aterrizará en Occidente a lo largo de la segunda mitad de 2023, aunque contará con una beta cerrada en PC a principios de este próximo año.

Free to play, nueva generación y PC

Será Amazon Game Studios, con ya experiencia en el género gracias a New World y Lost Ark, quienes traigan Blue Protocol a Europa y América. Gracias a este lanzamiento podremso disfrutar de un juego completamente free to play, desarrollado solo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Ofrecerá, como es habitual, una campaña realmente extensa además de una ingente cantidad de contenido secundario.

Ampliar

“Blue Protocol es un juego bellamente diseñado; es como un anime que cobra vida”, ha dicho Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games. “Bandai Namco Online ha creado un mundo de la más alta calidad con una historia convincente que construirá una comunidad y sumergirá a los jugadores en una aventura llena de acción. A medida que la popularidad del anime sigue aumentando en todo el mundo, esperamos llevar Blue Protocol a los jugadores de Occidente el próximo año".

Blue Protocol cuenta con un mensaje claramente de carácter ecológico y de total actualidad, ya que nos traslada al mundo de Regnas, al límite tras milenios de guerras y uso desmedido de la tecnología. Durante nuestra aventura por este bonito universo podremos disfrutar de la conversación con múltitud de personajes, misiones principales y secundarias, diferentes actividades y por supuesto, un sistema de combate más que sólido.

Ampliar

Como no podía ser de otro modo, la aventura comenzará con la edición del personaje a través de un editor que hemos descubierto realmente completo, pero al que durante el transcurso del juego podremos añadir múltiples elementos estéticos. Otro aspecto importante a decidir será, cómo no, la clase de nuestro héroe, a elegir entre cinco diferentes con sus propias habilidades: Guarda Férreo, Guerrero Dual, Andarín Sagaz, Hechicero Elemental y Desvastador Letal.

En cuanto al contenido, hemos podido saber que aunque se trata en su esencia de un MMORPG, toda la campaña y contenido secundario serán perfectamente disfrutables en solitario. Sin embargo, tendremos a nuestra disposición Campos y Mazmorras para hasta seis jugadores, y Redadas Épicas para grupos más grandes. Además, jugando en compañía podremos acceder a enemigos y botín exclusivo de modo cooperativo.

Ampliar

Como decíamos previamente, Blue Protocol estará disponible en la segunda mitad de 2023 en PS5, Xbox Series y PC, aunque dispondremos de una beta cerrada en PC antes de su lanzamiento definitivo.

Blue Protocol

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • RPG
  • Acción

Con un sistema de combate de acción dinámico, una personalización de los personajes muy detallada y una historia épica ambientada en un amplio mundo, Blue Protocol es un RPG de acción en línea  a cargo de Bandai Namco Studios y Amazon Game Studios para PC, PlayStation 5 y Xbox Series en el que tú te conviertes en el héroe de tu propia aventura de anime.

Carátula de Blue Protocol