Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Escarlata y Púrpura confirma un nuevo evento de teraincursión con Salamence y Tyranitar

Te contamos la fecha y todos los detalles del evento de teraincursión especial de Pokémon Escarlata y Púrpura dedicado a Salamence y Tyranitar.

Actualizado a
Pokémon Escarlata y Púrpura confirma un nuevo evento de teraincursión con Salamence y Tyranitar

Pokémon Escarlata y Púrpura continúan ofreciendo a los jugadores nuevas oportunidades de capturar Pokémon de nivel a través de eventos especiales. La tercera teraincursión especial ya tiene fecha y protagonistas: Salamence y Tyranitar. Entre los días 9 y 11 de diciembre verás a ambos Pokémon en un número determinado de cristales por el mapa.

Las teraincursiones de Tyranitar y Salamence serán de 4 y 5 estrellas, una valoración lejos de la dificultad que hemos visto con la primera teraincursión de cristal negro. Durante su periodo de duración podrás atrapar a sendos Pokémon en una variedad de teratipos más amplia de lo que podemos ver en el transcurso de la aventura.

Para acceder a ellas os recomendamos que completéis al menos las 18 medallas de la historia principal. Las incursiones de cierto nivel se desbloquean conforme avanzas en ella. Además, las de cristal negro necesitan al menos 5 victorias en las teraincursiones de 6 estrellas, que se desbloquean tras ver los créditos del juego.

Diciembre de eventos en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura mantendrá un mes de diciembre apasionante para los seguidores de la novena generación. La primera ronda de Charizard Imbatible terminó el pasado 4 de diciembre, pero tendrás una segunda oportunidad antes de cerrar el 2022. Entre el viernes 16 de diciembre a las 00:00 (UTC) y el domingo 18 de diciembre a las 23:59 (UTC) volverá a estar disponible.

¿Qué quiere decir esto? Pues que si te lo perdiste tendrás otro intento por conseguir atrapar al Pokémon en cuestión. Si lo capturaste en el primer evento no podrás volver a conseguir otro. En el caso de que quieras maximizar la crianza, debemos decirte que este Charizard es compatible con otros Pokémon. Ponlo junto a un Ditto en un picnic y consigue huevos de Charmander para repartir con tus amigos.

Fuente: Serebii

Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura

  • NSW
  • RPG

Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura es un RPG a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Las fronteras entre las distintas ciudades y la naturaleza se desdibujan en esta región. Los Pokémon que habitan en ella están por doquier. ¡Prepárate para verlos allá adonde vayas, por tierra, mar y aire! Podrás disfrutar de una experiencia al más puro estilo Pokémon, enfrentándote a Pokémon salvajes para hacerte con ellos, pero esta vez en una aventura de mundo abierto que hará las delicias de pequeños y mayores.

Carátula de Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura
8
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?