Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

El nuevo tráiler de The Last of Us en HBO apunta al corazón del fan; ya conocemos a la madre de Ellie

La serie basada en el juego de Naughty Dog es inminente, y su nuevo tráiler nos pone los pelos de punta. Ashley Johnson y Troy Baker se suman al reparto.

Actualizado a
El nuevo tráiler de The Last of Us en HBO apunta al corazón del fan; ya conocemos a la madre de Ellie

El año 2023 está cada vez más cerca, y el 16 de enero es la primera de sus fechas que tenemos bien marcadas en nuestro calendario. Es el día fijado para el estreno de The Last of Us, la serie de HBO basada en el aclamado título de Naughty Dog, que contará con el mismísimo Neil Druckmann y Craig Mazin (Chernobyl) al frente de la dirección. Y para celebrar que apenas un mes y medio nos separa del esperado momento, la plataforma ha compartido un nuevo y espectacular tráiler que puedes ver justo arriba de estas líneas.

El video ha conquistado a los fans de la saga gracias a la recreación de diferentes momentos que nos dejaron huella en el videojuego de 2013, pero también por las novedades que se dejan entrever, como un flashback en la que ponemos cara a Anna, la madre de Ellie, sujetando a la cría en sus brazos. Una Anna que, dicho sea de paso, será interpretada por Ashley Jonhson, la actriz de voz y captura de movimiento de la propia Ellie en el juego.

Ampliar

El viaje comienza el 16 de enero

De acuerdo con la sinopsis oficial, queda claro que los seguidores de la saga se van a sentir muy familiarizados con la historia de la serie, aunque el tráiler deja muestras de que también habrá sorpresas: “20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir”.

Además de Pedro Pascal (Joel), Anna Torv (Tess), Bella Ramsey (Ellie) y el resto del reparto, Troy Baker se ha sumado a la fiesta, aunque es mejor que conozcáis a su personaje viendo el tráiler… El viaje volverá a repetirse el próximo 16 de enero.

Fuente | The Last of Us en HBO

The Last of Us: Parte I

  • PS5
  • PC
  • Acción
  • Aventura

The Last of Us: Parte I es el remake de la aventura de acción a cargo de Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC con mejoras gráficas y de rendimiento. En una civilización devastada en la que infectados y supervivientes embrutecidos campan sin control, Joel, nuestro exhausto protagonista, es contratado para sacar a escondidas de una zona militar en cuarentena a Ellie, una chica de 14 años. Pero lo que comienza siendo una simple tarea pronto se transforma en un brutal viaje campo a través. Incluye The Last of Us y el aclamado capítulo previo, Left Behind, que explora los acontecimientos que cambiaron para siempre la vida de Ellie y su mejor amiga Riley.

Carátula de The Last of Us: Parte I
8.5