Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 4

¿A qué hora empieza Fortnite Capítulo 4? Toda la información

Ya ha terminado el evento final Fractura de Fortnite y comienza la cuenta atrás para la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 4. ¿Cuándo empieza?

Actualizado a
¿A qué hora empieza Fortnite Capítulo 4? Fecha y horarios

El sábado 3 de diciembre de 2022 se celebró el espectacular evento final Fractura, que puso fin a la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 3. Este tiempo de espera hasta el inicio del Capítulo 4 de Fortnite muchos nos hacemos la misma pregunta: "¿cuándo empieza Fortnite Capítulo 4?". Os respondemos a esta cuestión justo debajo:

¿Cuándo empieza Fortnite Capítulo 4? Fecha y horarios

La Temporada 1 de Fortnite Capítulo 4 comienza el domingo 4 de diciembre de 2022 a las siguientes horas en función de nuestra región:

  • España (península y Baleares): 09:00h (hora local) del domingo 4 de diciembre.
  • España (Islas Canarias): 08:00h (hora local) del domingo 4 de diciembre.
  • Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 04:00h (hora local) del domingo 4 de diciembre.
  • Bolivia, Cuba, República Dominicana y Venezuela: 03:00h (hora local) del domingo 4 de diciembre.
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 02:00h (hora local) del domingo 4 de diciembre.
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 01:00h (hora local) del domingo 4 de diciembre.

Tened en cuenta que esta es la hora de lanzamiento del parche 23.00 de Fortnite; tendremos que abrir el juego en la plataforma en la que lo juguemos para que se descargue esta actualización. Tras la descarga, habrá un tiempo de mantenimiento que puede ser superior a las tres e incluso cuatro horas, por lo que tendremos que sumar este tiempo al horario anterior según nuestra región para hacernos una idea de a qué hora podremos jugar. Lo que ya tenemos disponible es el tráiler oficial, que podéis ver justo debajo:

En cualquier caso, la llegada de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 4 es inminente. Para amenizar la espera, os recomendamos echar un vistazo a nuestro resumen del evento, y a las novedades que nos esperan en esta nueva etapa del popular videojuego de Epic Games.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia