Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 4

Fortnite: spoilers y filtraciones del evento Fractura; todos los detalles

Epic Games descifra archivos del evento final Fractura de Fortnite unas horas antes del mismo, y esto da lugar a que se filtren detalles y spoilers.

Actualizado a
Fortnite: spoilers y filtraciones del evento Fractura; todos los detalles

Unas seis horas antes del evento final Fractura de Fortnite Temporada 4, Epic Games ha descifrado gran número de archivos del mismo, lo cual ha dado lugar a filtraciones de spoilers y detalles del evento. En esta noticia recopilamos todo lo que se sabe:

Diálogos filtrados de MIA y La Paradigma previos al evento Fractura de Fortnite

Gracias a estos archivos de audio, deducimos que antes del evento en sí habrá una sección previa en la que participaremos en diversas actividades e incluso minijuegos. Además, las conversaciones entre MIA y La Paradigma nos permiten entender un poco mejor la trama. Arbustín juega un papel crucial en el evento, y esto lo sabíamos si completamos las Misiones de Paraíso Parte 2.

Uno de los minijuegos consistirá en reunir fragmentos del Punto Cero. Además de las referencias de MIA a ellos, también hay iconos de la interfaz de los jugadores de los mismos.

Lista de juego del evento Fractura de Fortnite

Otra de las cosas que se ha filtrado es la lista de juego del evento Fractura. Es decir, su modo de juego. Aunque la imagen de fondo usada es una genérica para todos los modos de juego de Fortnite, lo interesante es ver el nombre y la descripción: "Fractura: Final del Capítulo 3" y "No te desmorones".

La isla será destruida en el evento final Fractura de Fortnite

Además de los diálogos de La Paradigma en los que afirma que "ya no tenemos casa", y la "fusión Cero", hace unos días se filtró un arte con aspecto bastante legítimo en el que se muestra la isla destruida, y sus fragmentos diseminándose por el cosmos:

Habrá un tiempo de mantenimiendo de al menos 12 horas tras el evento Fractura de Fortnite

Aunque esto era de esperar, los archivos correspondientes a la música del evento Fractura de Fortnite confirman que habrá un tiempo de espera largo hasta la nueva temporada; quizá de hasta doce horas.

Misiones durante el evento Fractura de Fortnite

Durante el evento Fractura de Fortnite habrá Misiones y tareas por completar, como si estuviésemos en una partida normal. O quizá sea durante el tiempo de espera previo.

Skins de Geralt de Rivia, Hulk, Mr. Beast y el DOOM Slayer en Fortnite Capítulo 4

Otra filtración bastante grande es la de las skins de DOOM Slayer, Mr. Beast, Geralt de Rivia y Hulk en la escena final del evento. Entendemos que las skins llegarán durante la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 4, y no necesariamente tienen que ser del Pase de Batalla.

Evento final Fractura de Fortnite Temporada 4: fecha y horarios

El evento final Fractura de Fortnite Temporada 4 se celebra el sábado 3 de diciembre de 2022 a las 22:00h CET. Esta fecha y esta hora equivale a las siguientes en estos territorios hispanohablantes:

  • España (península y Baleares): 22:00h (hora local) del sábado 3 de diciembre.
  • España (Islas Canarias): 21:00h (hora local) del sábado 3 de diciembre.
  • Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 17:00h (hora local) del sábado 3 de diciembre.
  • Bolivia, Cuba, República Dominicana y Venezuela: 16:00h (hora local) del sábado 3 de diciembre.
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 15:00h (hora local) del sábado 3 de diciembre.
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 14:00h (hora local) del sábado 3 de diciembre.

Treinta minutos antes de la hora del evento estará disponible el modo de juego Fractura. Tenemos que seleccionarlo en la pestaña Descubrir, y darle a Jugar para entrar a él. Os recomendamos entrar cuanto antes para evitar problemas imprevistos.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite