Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder confirma los nuevos actores de su segunda temporada

Amazon desvela los actores que se incorporan al reparto de la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, ya en producción.

Actualizado a
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder confirma los nuevos actores de su segunda temporada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha confirmado los actores que se sumarán al reparto original en su segunda temporada. Los elegidos son Gabriel Akuwudike (La guerra de los mundos, Brexit), Yasen ‘Zates’ Atour (The Witcher, El joven Wallander), Ben Daniels (House of Cards, Londres: Distrito criminal), Sam Hazeldine (Peaky Blinders, Sandman), Amelia Kenworthy (Pomona, Against), Nia Towle (Persuasión, El océano al final del camino) y Nicholas Woodeson (Skyfall, Roma).

“Desde su estreno, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha unido a las audiencias para experimentar la magia y las maravillas de la gloriosa Tierra Media de J.R.R. Tolkien”, comparte Vernon Sanders, Head of Global Television en Amazon Studios. “Hasta la fecha, la primera temporada es la serie original de Prime Video más exitosa en todas las regiones y ha sido vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo, un verdadero éxito global que demuestra lo universal que puede llegar a ser una historia con mucho poder. Damos la bienvenida a estos maravillosos actores a nuestra ‘comunidad’ y estamos deseando seguir contando historias sobre la Segunda Edad en la segunda temporada”.

¿Qué sabemos sobre la segunda temporada?

Sabemos que la segunda temporada ya se encuentra en producción en el Reino Unido, por lo que no tardaremos en conocer el siguiente paso de la serie de Prime Video. No se ha compartido el papel concreto que tomarán estos actores, salvo Sam Hazeldine. El veterano actor británico interpretará a Adar, líder Orco. Este nuevo arco narrativo estará liderado por J.D. Payne y Patrick McKay, que serán tanto showrunners como productores ejecutivos. En este último rol estarán acompañados por Lindsey Weber, Callum Greene, Justin Doble, Jason Cahill y Gennifer Hutchison, entre otros.

¿Todavía no has visto la primera temporada? Encontrarás los ocho episodios en el catálogo de Prime Video. Pulsando en este enlace puedes leer nuestra crítica completa.

Fuente: nota de prensa (Amazon)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?