Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic Frontiers detalla su hoja de ruta de contenidos gratuitos para 2023: nueva historia, personajes...

La nueva aventura de Sonic recibirá numerosos contenidos a lo largo del próximo año con nuevos personajes jugables, nueva trama, modo foto, desafíos y más

Actualizado a
Sonic Frontiers detalla su hoja de ruta de contenidos gratuitos para 2023: nueva historia, personajes...

Los jugadores de Sonic Frontiers están de enhorabuena; y es que la nueva aventura del erizo azul de Sega se ampliará a lo largo de 2023 con un buen puñado de contenidos inéditos, desde una nueva historia a nuevos personajes jugables. Y lo mejor de todo es que serán todos gratuitos. Así lo ha anunciado Sega a través de un comunicado oficial en el que ha compartido una completa infografía a modo de hoja de ruta con las principales novedades. Todo ello a través de tres grandes actualizaciones, la primera a inicios de año, la segunda a mitad de año y una tercera, la más completa, sin fecha, aunque podría llegar para el primer aniversario del juego.

Tres grandes actualizaciones para Sonic Frontiers

Así, la primera actualización llegará a principios de 2023 y añadirá una gramola para escuchar la banda sonora del juego, un modo foto para sacar capturas del juego y una nuevo modo desafío con nuevos retos. La segunda actualización llegaría alrededor del mes de junio con nuevos contenidos temáticos para celebrar los 32 años del erizo, un nuevo desafío de zona abierta y un nuevo Koco que aparecerá en Starfall Island.

Ampliar

Por último, la tercera gran actualización debería llegar a finales de 2023, probablemente, para celebrar el primer año del lanzamiento de Sonic Frontiers; y será la actualización más ambiciosa con nuevos personajes jugables y, aún más importante, una nueva historia creada para la ocasión.

No os perdáis nuestro análisis de Sonic Frontiers, “la mejor entrega de la saga en tres dimensiones —con permiso de Sonic Colors— desde el clásico Sonic Adventure para Dreamcast. La mascota de Sega es todo un icono de la industria del videojuego, y después de muchos años con más luces que sombras, podemos celebrar que por fin protagoniza un juego a la altura de su legado. Una aventura extraña, cautivadora y repleta de misterios, muy bien diseñada y con una gran cantidad de cosas por hacer”.

Fuente | Sega

Sonic Frontiers

  • XBO
  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Plataformas

Sonic Frontiers es un plataformas de acción de mundo abierto a cargo de Sonic Team y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Corre a tope y alcanza nuevas alturas en esta experiencia única que te permitirá disfrutar de la libertad de un mundo abierto. ¡Lucha contra poderosos enemigos en los frondosos bosques, las enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands!

Carátula de Sonic Frontiers
8