Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Los pósteres individuales de Super Mario Bros. La película esconden más de lo que parece

Salen a la luz los pósteres de los principales protagonistas de la nueva película de Super Mario junto a un buen puñado de imágenes promocionales.

Actualizado a
Los pósteres individuales de Super Mario Bros. La película esconden más de lo que parece

Super Mario Bros. La película es una de las grandes protagonistas de las últimas horas gracias al estreno de segundo y genial tráiler, un filme a cargo de Illumination (responsables de los Minions) junto a Nintendo que promete ser todo un homenaje al universo del célebre fontanero. Aunque ahora queremos detenernos en sus no menos llamativos materiales publicitarios en forma de pósteres individuales y otras imágenes promocionales que esconden más de lo que parece. No os perdáis la siguiente galería de imágenes de Super Mario Bros. La película.

Pósteres y promos de The Super Mario Bros. Movie

Así, y gracias a estos nuevos pósteres individuales de Super Mario Bros. La película, tenemos entre manos un vistazo más detallado a cada uno de sus principales protagonistas, desde Mario y Luigi a Peach, Toad, Donkey Kong y Bowser, cada uno de ellos con su propia imagen promocional. Unas imágenes que esconden multitud de detalles relacionados con la popular franquicia de Nintendo, desde numerosos objetos del universo Super Mario a las flores de fuego o la tétrica ambientación de Luigi's Mansion, además del Castillo de Peach o Castillo Champiñón, que también tiene su propia imagen con su esplendoroso interior.

Ampliar

Pero hay más; si prestamos atención al póster de Donkey Kong, entre el público podemos observar varios personajes habituales de su propia franquicia, tales como Diddy, Dixie o Swanky, entre otros. Además, junto a estos pósteres individuales, han aparecido nuevas imágenes promocionales que ofrecen también algo más de información, como la que nos muestra a Mario y Luigi como frente a su furgoneta de fontaneros en una ciudad que emula Nueva York, con lo que sería el puente de Brooklyn de fondo; ¿es Pauline la que aparece al fondo a la derecha?

Super Mario Bros. La película se estrenará en cines de España el 31 de marzo de 2023, mientras que en Estados Unidos debutará el 7 de abril de 2023.

Fuente | Nintendo