Cine

Los pósteres individuales de Super Mario Bros. La película esconden más de lo que parece

Salen a la luz los pósteres de los principales protagonistas de la nueva película de Super Mario junto a un buen puñado de imágenes promocionales.

Super Mario Bros. La película es una de las grandes protagonistas de las últimas horas gracias al estreno de segundo y genial tráiler, un filme a cargo de Illumination (responsables de los Minions) junto a Nintendo que promete ser todo un homenaje al universo del célebre fontanero. Aunque ahora queremos detenernos en sus no menos llamativos materiales publicitarios en forma de pósteres individuales y otras imágenes promocionales que esconden más de lo que parece. No os perdáis la siguiente galería de imágenes de Super Mario Bros. La película.

Pósteres y promos de The Super Mario Bros. Movie

Así, y gracias a estos nuevos pósteres individuales de Super Mario Bros. La película, tenemos entre manos un vistazo más detallado a cada uno de sus principales protagonistas, desde Mario y Luigi a Peach, Toad, Donkey Kong y Bowser, cada uno de ellos con su propia imagen promocional. Unas imágenes que esconden multitud de detalles relacionados con la popular franquicia de Nintendo, desde numerosos objetos del universo Super Mario a las flores de fuego o la tétrica ambientación de Luigi's Mansion, además del Castillo de Peach o Castillo Champiñón, que también tiene su propia imagen con su esplendoroso interior.

Pero hay más; si prestamos atención al póster de Donkey Kong, entre el público podemos observar varios personajes habituales de su propia franquicia, tales como Diddy, Dixie o Swanky, entre otros. Además, junto a estos pósteres individuales, han aparecido nuevas imágenes promocionales que ofrecen también algo más de información, como la que nos muestra a Mario y Luigi como frente a su furgoneta de fontaneros en una ciudad que emula Nueva York, con lo que sería el puente de Brooklyn de fondo; ¿es Pauline la que aparece al fondo a la derecha?

Super Mario Bros. La película se estrenará en cines de España el 31 de marzo de 2023, mientras que en Estados Unidos debutará el 7 de abril de 2023.

Fuente | Nintendo