Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry 6 revela su nueva expansión: tráiler y detalles de Sin rumbo entre mundos

El título desarrollado por Ubisoft llevará a Dani Rojas hacia un mundo de formas aberrantes donde la lógica no rige.

Actualizado a
Far Cry 6 revela su nueva expansión: tráiler y detalles de Sin rumbo entre mundos

Una retransmisión en streaming ha servido para presentar Far Cry 6: Sin rumbo entre mundos, una nueva gran expansión que estará disponible desde el 6 de diciembre a un precio de 19,99 euros. También lo recibirán aquellos que dispongan del Upgrade Pass en PS4, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC. Al igual que con el juego base, los suscriptores de Ubisoft+ en ordenadores tendrán acceso al contenido sin coste adicional. Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

En nota de prensa, Ubisoft ha informado que los jugadores iniciarán un nuevo capítulo en la historia de Dani Rojas, el personaje que protagonizó Far Cry 6. Sin rumbo entre mundos se ambienta en una versión fracturada de Yara. “Tras la exploración de la zona de impacto de un misterioso meteorito, Dani se encontrará en un retorcido espacio entre mundos junto a una forma de vida no corpórea llamada Fai”, dice la sinopsis oficial.

En busca de los cinco fragmentos y de un billete de vuelta a casa

El objetivo será “reparar el vehículo espacial de Fai” encontrando cinco fragmentos perdidos. Cada uno de ellos incrementará las habilidades de supervencia de Dani, así como sus opciones de salir indemne de ese espacio perdido en el universo. ¿Y cómo se recuperan esos recuerdos? Utilizando las habilidades guerrilleras para así superar “15 desafiantes e intensas pruebas denominadas Grietas”, en las que aparecen los Shardfases, un nuevo tipo de enemigo humanoide de origen animal y cristalino.

Las Grietas ofrecen distintas formas de enfrentarse a ellas, ya que el juego proporciona armas variadas y herramientas que nos permiten adaptar la experiencia y avanzar hacia su conclusión. Ubisoft promete que al completar la misión, los jugadores recibirán “una poderosa pieza de equipamiento”.

Far Cry 6 cuenta la historia de una isla ficticia gobernada por un tiránico dictador. Antón Castillo, intepretado por Giancarlo Esposito (Breaking Bad, Better Call Saul, The Mandalorian) actúa con mano de hierro contra sus conciudadanos. Dani Rojas, guerrillera, luchará para derrocar definitivamente al dictador.

El juego está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Amazon Luna. Lee aquí el análisis de MeriStation.

Fuente | Ubisoft

Far Cry 6

  • XBS
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • PS5
  • Acción

Far Cry 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Ubisoft Toronto y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry 6 lanza a los jugadores al mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y reduce su régimen a cenizas.

Carátula de Far Cry 6
8.3