BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

Estos podrían ser los colores del Samsung Galaxy S23 Ultra

Estos podrían ser los nuevos colores con los que dcorar tu próximo terminal de Samsung.

0
Estos podrían ser los colores del Samsung Galaxy S23 Ultra

Todos los fabricantes de teléfonos móviles saben que los usuarios quieren que su próximo terminal tenga personalidad. Es verdad que los fondos de pantalla cambian por cada persona, así como los todos de llamada, pero la carcasa es algo que no se puede cambiar. Por eso algunos miran cuál es la versión más interesante en tu Samsung Galaxy S23 Ultra podrías tener estos colores.

Los nuevos colores del Samsung Galaxy S23 Ultra

Samsung debe haber entrado ya en el proceso final del desarrollo de sus nuevos teléfonos: la fabricación. Es por esto que cada vez que nos acercamos cada vez más a la fecha de presentación de los nuevos terminales tengamos datos cada vez más completos de cómo serán los dispositivos de la marca, tanto por fuera como por dentro.

Y es que para muchos solo vale el interior del dispositivo, el procesador, la RAM y la batería, pero para otros es muy importante que luzca como un terminal bonito o de diseño. Ya que te compras un dispositivo de alto estándar, qué menos que lucirlo, ¿no?. Por eso muchos buscan fundas transparentes para que se vea la parte trasera del móvil y puede que tú seas uno de ellos para mostrar el color que tiene.

Así que, si estás pensado en adquirir el próximo móvil tope de Samsung debes saber que tendrá, como es costumbre varios colores. Por lo que cuenta DSCCRoss en su cuenta de Twitter tendrías hasta cuatro versiones diferentes de la carcasa, las cuales vendrán en beige, negro, rosa claro y verde.

Más opciones de personalización en Samsung

Samsung es una compañía que cuida mucho del diseño de sus teléfonos. En los últimos cuatro años ha innovado mucho con los terminales plegables, los cuales también ha dado un toque muy personal. Pero esto también se aplica a una de las versiones más importantes para la firma que es el Samsung Galaxy Z Flip 4 Bespoke Edition. Y es que como te comentábamos en su momento, tendrás la posibilidad de cambiar sus carcasas dependiendo de lo que necesites.