BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

Samsung te dejará cambiar las carcasas de tu Galaxy Z Flip 4 Bespoke Edition

La firma corena estrena el Upgrade Care para su teléfono plegable tipo concha para cambiar su diseño.

0
bespoke care

Samsung es una de las compañías pioneras en la fabricación de dispositivos móviles. De hecho, es también una de las más innovadoras en lo que a tecnología se refiere. Gracias a su entrada en el mundo de los teléfonos plegables tiene un nuevo sitio donde presentar terminales premium tanto por dentro como por fuera. Y hoy ha anunciado un nuevo programa para los que quieren cambiar las carcasas de tu Galaxy Z Flip 4 Bespoke Edition.

Upgrade Care, el nuevo servicio de Samsung

Es por todos sabido que Samsung cuida mucho sus terminales en lo que a diseño se refiere. No solo quiere brindar potencia, también un dispositivo que sea bonito. Nos lo lleva vendiendo así mucho tiempo, y lo cierto es que no decepciona. En la gama más alta vemos de lo que es capaz y, por si fuera poco, tiene versiones diseñadas por marcas muy distinguidas del mundo de la moda.

Pero una de sus líneas más importantes en este sentido es la Bespoke Edition del Samsung Galaxy Z Flip. El terminal se ha convertido en un dispositivo codiciado por muchos y, por eso, es normal brindarle un plus de estilo para todos los que quieren un terminal que se salga de los límites del diseño. Pero como la moda cambia, también lo hacen las necesidades de los usuarios y por eso parece que Samsung ha brindado un nuevo servicio para este terminal.

Hoy hemos visto que la firma coreana pone a la disposición de los usuarios el llamado Upgrade Care para todo aquel que tenga esta versión del Galaxy Z Flip 4. Como puedes ver, podrás enviarle a Samsung tu terminal y solicitar un cambio de la carcasa con una nueva configuración. Esta solo afectará a las tapas del dispositivo, donde puedes elegir entre los seis colores de esta línea para modificar los que ya tiene incorporados.

Precio y disponibilidad aún por definir

Una de las cosas que todavía no sabemos sobre el nuevo servicio de Upgrade Care para el Samsung Galaxy Z Flip 4 Bespoke Edition es el precio y la disponiblidad. Por lo pronto sabemos que todo dependerá de la región desde donde se solicite y para ello habrá que contar con la ayuda del servicio técnico de la compañía, a donde tendrás que llamar si quieres darle un lavado de cara a tu terminal.