Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Accesorios

Auriculares Stealth 600 Gen 2 Max de Turtle Beach, análisis para PlayStation, Switch y PC

Probamos en profundidad los Stealth 600 Gen 2 Max de Turtle Beach, unos auriculares que destacan sobremanera gracias a una extraordinaria ergonomía.

Auriculares Stealth 600 Gen 2 Max de Turtle Beach, análisis para PlayStation, Switch y PC

El catálogo de periféricos de Turtle Beach continúa creciendo en una ya amplia gama y en esta ocasión tenemos que hablar de auriculares, en concreto, del modelo Stealth 600 Gen 2 Max, compatibles con PS4, PS5, Nintendo Switch y PC. Están disponibles en tres colores: rojo, negro y white camo, presumiendo entre otras características de una duración en su batería extraordinaria, pero de los cuales tenemos que destacar muchas otras virtudes. Vamos a echarles un vistazo...

Saca ventaja en tus partidas gracias al sonido

Al hablar de la calidad de sonido de estos auriculares hay que hacerlo irremediablemente de la tecnologia Superhuman Hearing, la cual nos hará conseguir una ventaja competitiva, ya que hay mayor sensibilidad a sonidos que de otra manera serían casi imperceptibles. Como no podía ser de otro modo, uno de los juegos con los que los hemos probado es un lanzamiento estrella de este otoño como es Call of Duty: Modern Warfare II, un título con el que sacar el máximo partido a estos auriculares.

Ampliar

En este sentido hay que destacar no solo el sonido de los pasos de otros jugadores, algo que nos será de especial utilidad en el multijugador para detectar la presencia de rivales más allá del minimapa. Además,durante la campaña hemos podido disfrutar del Audio 3D en PS5 al notar la diferencia de intensidad de algunos sonidos, así como la dirección de la que proceden, tan solo cambiando la vista del protagonista.

Otros géneros en los que hemos podido comprobar que sacamos su máximo rendimiento son la conducción -donde hace especial gala de calidad de sonido- y por qué no decirlo, también los hemos probado con música desde nuestro PC. ¿Por qué no aprovecharlo? Así, probados con varios géneros -desde hip hop hasta grunge-, los Stealth 600 Gen 2 Max dan la talla perfectamente, aunque la ausencia de graves potentes en el primero dejan bien a las claras que están específicamente diseñados para videojuegos.

Ampliar

A la hora de comunicarnos con ellos no tendremos mayor problema gracias al micrófono integrado en el auricular izquierdo, del cual nos olvidaremos completamente si somos más de jugar en solitario. La posibilidad de escuchar nuestra propia voz a través de los mismos nos ayudará además a justar la mejor configuración de volumen.

Ergonomía y conectividad

En cuanto a la conectividad, resolveremos este asunto lo antes posible ya que no podría ser más sencilla. Esta se lleva a cabo a través de un pequeño USB con una pestaña donde elegimos si conectaremos los auriculares a una consola PlayStation o a un PC. Así de simple, sin necesidad de instalación de drivers de ningún tipo en el caso de un ordenador: es conectar y escuchar.

Ampliar

Sin embargo, es la ergonomía uno de los aspectos que más nos ha sorprendido para bien. El armazón de los mismos es de plástico duro, a prueba de caídas a una altura considerada normal, y capaces de acoplarse perfectamente a cualquier perfil gracias no solo a que la diadema sea extensible, sino también a que los cascos son totalmente flexibles y a prueba del uso de gafas, como ha sido nuestro caso. Estas no están en contacto con los auriculares, así que no tenemos que preocuparnos en ningún momento por este asunto.

La constitución del material que está en contacto con nuestra piel también es importante, ya que puede generar más sudor del habitual o incluso escozor: nada de lo que precouparse. La diadema cuenta en su parte interior con un acolchado para mayor comodidad en la parte superior de nuestra cabeza, mientras que hay que destacar la tela transpirable de los auriculares en sí, con un tacto especialmente delicado con el contorno de nuestras orejas y sin riesgo de desgaste como el de otros materiales como es la piel o el cuero sintéticos.

Conclusiones

En relación calidad precio, estos Stealth 600 Gen 2 Max nos han parecido una opción a tener en cuenta gracias no ya solo a su calidad de sonido, que sin ser bestial si da la talla, sino sobre todo a su ergonomía. Es difícil encontrar unos auriculares más cómodos que se acoplen a cualquier perfil de cabeza, orejas, etc... y la duración de su batería, de unas 48 horas aproximadamente, deja bien a las claras que están especialmente diseñados para las sesiones de juego más largas.

Especificaciones técnicas

  • Conexión inalámbrica de 2.4 GHz patentada y sin desfase a través de USB (incluido).
  • Batería de polímero de litio recargable de 48 horas de duración
  • Almohadillas circumaurales de tela transpirable
  • Diadema de plástico, con tejido acolchado en su interior
  • Altavoces de 50 mm
  • Micrófono de 2ª generación
  • Precio: 139,99 euros