Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Xiaomi

Se filtra el precio del Xiaomi Watch S2 y Xiaomi Buds 4 a días de su presentación

Serán presentados el 1 de septiembre

Actualizado a
Xiaomi Watch S
Xiaomi

Era un secreto a voces que la familia Xiaomi 13 debutaría el próximo 1 de diciembre. Ahora, la firma ha confirmado la fecha de este evento, y por lo que parece la nueva gama de teléfonos del fabricante no vendrán solo, ya que también serán presentados los Xiaomi Buds 4 y el smartwatch Xiaomi Watch S2.

Ahora, tras y como han informado en exclusiva los compañeros de 91Mobiles, pueden confirmar el precio oficial que tendrán el smartwatch Xiaomi Watch S2 y auriculares Xiaomi Buds 4. De esta manera, ya sabemos todas las sorpresas que mostrará el fabricante con sede en Pekín a principios de diciembre.

Revelados los precios del Xiaomi Watch S2 y Xiaomi Buds 4

De esta manera, tal y como afirma el conocido medio, que ya ha filtrado una gran cantidad de información de diferentes productos con una tasa de acierto total, afirman que el próximo reloj inteligente de la firma, el Xiaomi Watch S2 tendrá un precio de unos 999 yuanes, cerca de 133 euros al cambio.

Xiaomi Watch S2
Ampliar
Xiaomi Watch S291Mobiles

Respecto a los auriculares TWS de Xiaomi, sus nuevos Buds 4 serían lanzados al mercado a un precio de 600 yuanes, cerca de 80 euros al cambio. Por otro lado, también hemos podido ver los diferentes imágenes de estos equipos, además de algunas de sus características.

De esta manera, los Xiaomi Buds 4 tendrán un diseño abierto con micrófonos de cancelación de ruido incorporado para ofrecer un rendimiento fuera de toda duda para ser una alternativa solvente a los AirPods Pro de Apple. Y a ese precio, puede ser un verdadero superventas.

Respecto al próximo reloj inteligente de Apple, sabemos que el Xiaomi Watch S2 llegará con una pantalla circular AMOLED para ofrecer la mejor calidad de imagen en todo tipo de entornos, acabados en acero inoxidable, micrófono y altavoz para poder realizar y recibir llamadas, además de todo tipo de sensores con los que monitorizar de forma precisa hasta el último paso que des.

Diseño de los Xiaomi Buds 4
Ampliar
Diseño de los Xiaomi Buds 491Mobiles

Por último, recuerda que además de estos equipos, el fabricante asiático presentará sus nuevos Xiaomi 13, de lo que ya te hemos hablado largo y tendido para que sepas todos sus secretos antes de la presentación oficial.

Y, en cuanto a la fecha de presentación, como os hemos indicado antes Xiaomi ha programado su evento para el próximo 1 de diciembre, por lo que en tan solo 3 días conoceremos todos los secretos de esta familia de dispositivos que llega pisando fuerte.