Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

XIAOMI

Así podrían ser los Xiaomi 13 y 13 Pro

Estos podrían ser los diseños de ls próximos dispositivos de la fima china para el año que viene.

Así podrían ser los Xiaomi 13 y 13 Pro

Estamos en un momento en el que algunos fabricantes están pensando en los lanzamientos de su próximo año. Y es que cuanto más se acerca el 2023 más lo hace su fecha de presentación, lo que se traduce que lo más probable es que veamos los diferentes modelos filtrados en características y diseño. Y el de hoy es uno de esos momentos con la filtración del posible diseño de los Xiaomi 13 y 13 Pro.

Estos podrían ser los nuevos modelos de Xiaomi

Una de las cosas que los usuarios esperan fervientemente es la llegada de sus nuevos dispositivos al mercado. Muchos ahorran para tener su nuevo terminal, uno con el que renovar el último que ha pasado por sus manos y que llevan usando años. Es entonces cuando el lanzamiento de un nuevo dispositivo es motivo de una espera justificada.

Pero como suelen tardar un año en renovarse muchos están atentos a lo que puede pasar antes de cada presentación. En este momento del año tenemos muchos terminales a la vista y uno de los más interesantes viene de la mano de los Xiaomi 13 y 13 Pro. Siguiendo la fecha de presentación de este año, cabría esperar que el terminal aterrice en marzo, pero hasta entonces tendremos que guiarnos por las filtraciones de los Xiaomi 13 y 13 Pro que nos ha dejado OnLeaks en su cuenta de Twitter.

El caso es que por la parte frontal nos encontramos con un aparato similar al que tenemos ahora en las tiendas. Es decir, la pantalla es tipo casada dejándose caer por los bordes como nos ha acostumbrado la compañía en algunos modelos. Solo hay una cámara frontal situada en la parte superior del aparato, pero de lo que no hay rastro es del conector minijack en su base como ya lo hacía el modelo pasado.

Donde apreciamos un cambio significativo es en la parte trasera. No tiene nada que ver con el concepto que la compañía dejó caer con Leica la semana pasada, pero lo cierto es que abandona el encapsulado rectangular por uno cuadrado. En él se puede apreciar cuatro secciones con unas cámaras dispuestas en una columna con dos lentes a la izquierda y en la derecha una extra junto con el flash.

En lo que a construcción interna se refiere, no hay muchos detalles al respecto más allá de que llegarán con NFC y un espacio interno de 128 o 256 GB. Todo eso con un panel de 6,65 pulgadas.