Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA San Andreas se transforma en Five Nights at Freddy's en un espeluznante mod, Grove Street 404

Grove Street 404 es el nuevo mod de GTA San Andreas que transforma el juego de Rockstar en un aterrador homenaje a FNAF y I'm On Observation Duty.

Actualizado a
GTA San Andreas se transforma en Five Nights at Freddy's en un espeluznante mod, Grove Street 404

Dicen que los romanos fueron los primeros en llamar "clásico" al arte griego y que lo hicieron porque así daban a entender que sabían estar ante algo atemporal, ante algo que no pasaría de moda. Siguiendo con su definición, no hay mayor clásico en esta industria que GTA San Andreas, el cual sigue sorprendiéndonos más de 18 años después de su lanzamiento (un ya lejano 26 de octubre de 2004). El último motivo para su regreso a titulares y noticias es Grove Street 404, un mod increíble que transforma GTA San Andreas en Five Night's at Freddys.

Desarrollado por Piotr Rycabel y disponible gratis en este enlace, Grove Street 404 nos propone vigilar por cámaras el barrio más famoso de GTA San Andreas, tal y como hacemos con la pizzería de FNAF, o siguiendo las mecánicas de otros ilustres del género de terror como I'm On Observation Duty. En la piel de una especie de ingeniero de software que realiza un control de calidad, nuestro deber es comprobar que las cámaras funcionan correctamente e informar de cualquier cosa extraña que capten las mismas.

A medida que pasa el tiempo, la conversación de nuestro personaje con sus amigos se va volviendo más y más perturbadora, tal y como también sucede con la propia Grove Street, en la que comienzan a desaparecer objetos, moverse cosas de sitio y aparecer entidades que no estamos seguro de que sean del todo humanas. Una experiencia psicólogica, narrativa y corta, de en torno media hora, que garantiza tensión constante y algún que otro susto. Un homenaje imprescindible para los amantes de San Andreas.

Se nos ocurren pocos modos mejores de esperar hasta la salida de GTA 6, del que después de todas sus filtraciones (mapa, época, protagonistas...), lo más probable es que tardemos aún más en saber de él.

Grand Theft Auto: San Andreas HD

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto: San Andreas HD, desarrollado por Rockstar Games y distribuido por Take 2 para Xbox 360 y PlayStation 3, es una nueva edición del célebre sandbox de acción que cuenta con extras como la alta definición, una mayor distancia de dibujado y compatibilidad con logros y trofeos.

Carátula de Grand Theft Auto: San Andreas HD