Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ofrecido por PlayStation

Kingdom Hearts: la magia de Disney y Square Enix llega a PlayStation Plus

La saga Kingdom Hearts está completa en el servicio de suscripción de PS4 y PS5, ahora con descuentos por el Black Friday.

Actualizado a
Kingdom Hearts: la magia de Disney y Square Enix llega a PlayStation Plus

PlayStation Plus se viste de gala este mes de noviembre para ofrecer la magia desbordante que sale de la fusión entre Disney y Square Enix. Sí, nos referimos a la llegada de la saga Kingdom Hearts al servicio PlayStation Plus Extra (consulta en este enlace los planes de suscripción) que crece en opciones con la serie de aventuras que ha marcado a una generación con Sora de protagonista. Una saga muy vinculada a los usuarios de PlayStation desde que la primera entrega saliera en PS2 y que ahora está completa para disfrutarse con la suscripción al servicio y sin coste extra alguno.

Si no sabes cuántos juegos y qué tipo de propuesta supone Kingdom Hearts, estás en el lugar indicado porque te vamos a detallar todas las aventuras que acaban de aterrizar a PlayStation Plus y qué puedes esperar de ellas. Prepárate, porque es el momento de disfrutar como nunca antes de Mickey Mouse, Goofy, Pato Donald y muchos más héroes y villanos de Disney.

Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX, el remaster definitivo

Empezamos por el grueso de la colección de juegos, que se encuentra definido con esta compilación con la mayoría de juegos de la saga preparados para ser disfrutados. Seguramente contamos aquí con los cuatro mejores juegos de la saga y en su mejor versión, a 60 frames por segundo y gráficamente capaces de mantener la maravillosa dirección artística bajo la que fueron concebidos. En total, cientos de horas disponibles sin coste alguno y que te sorprenderán. Los juegos de la colección son:

Ampliar
  • Kingdom Hearts HD
  • Kingdom Hearts Re: Chain of Memories
  • Kingdom Hearts II HD
  • Kingdom Hearts Birth by Sleep
  • Películas de Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Re:Coded

Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue, para el fan más acérrimo

Otro recopilatorio de juegos de la saga, pero que esta vez lo que busca no es ofrecer los títulos principales sino completar de manera minuciosa y sorprendente todo lo que da de sí la franquicia. Aquí nos encontramos con algún gancho sorprendente, juegos que no pudimos probar en su momento, y con otros nombres que permiten tener la colección completa. Tomad nota porque hay sorpresas:

Ampliar
  • Kingdom Hearts Birth by Sleep 0.2 –A Fragmentary Passage-
  • Kingdom Hearts: Dream Drop Distance HD (por fin traducido al español)
  • Película de animación de Kingdom Hearts X: Back Cover

Kingdom Hearts III, ¿el fin de la travesía?

Y llegamos al título más nuevo, publicado en 2019 y que supuso una gran alegría para los fans que por fin podían disfrutar del final (o no) de la travesía de Sora y compañía. La tercera entrega de la saga numerada es un despliegue de mundos de Disney que encantará a pequeños y mayores, una historia emocionante y una banda sonora memorable. Todo ello con un sistema de combate sencillo y divertido. Un juego que entra por los ojos y que bien podría pasar por película de Disney +.

Ampliar

Kingdom Hearts: Melody of Memory, el broche de oro a una colección

Para terminar, en PlayStation Plus nos encontramos con un gran homenaje a Yoko Shimomura en forma de juego musical y rítmico pensado para todas las edades y niveles de habilidad, con canciones maravillosas, una mecánica de juego que engancha desde un buen inicio y una dificultad bien medida. Todo aderezado con algo de historia, multijugador online y un despliegue visual muy atractivo.

Ampliar

PlayStation Plus al mejor precio este Black Friday

Con motivo del Black Friday, todos los modelos de suscripción de PlayStation Plus se encuentran rebajados un 25% respecto a su precio habitual. 12 meses al mejor precio, ya sea el modelo Essential o los Extra y Premium, los dos que traen consigo la posibilidad de disfrutar de la saga Kingdom Hearts y de muchos otros títulos disponibles. Consulta los planes de suscripción en este enlace y escoge el que más se adapte a ti.