Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ibai sintió “ansiedad” por su polémica del Mundial de Qatar: "Pegué una rajada monumental" y “se viralizó”

El popular streamer admite que no se explicó bien, pero reafirma que no se arrepiente de sus opiniones sobre la Copa del Mundo.

Actualizado a
Ibai sintió “ansiedad” por su polémica del Mundial de Qatar: "Pegué una rajada monumental" y “se viralizó”

Ibai Llanos no se arrepiente de sus palabras sobre el Mundial de Qatar 2022, en el que no estará presente. El influencer vasco ha reconocido en uno de sus directos que no se explicó bien, pues acababa de llegar de un largo viaje a Estados Unidos. Además, ha subrayado que su “rajada monumental” hizo que la polémica se viralizara, una situación que lo incomodó.

“Yo me imagino que debe haber algún malpensado” que cree que “este tío debe tener un equipo de comunicación, alguien que le dice qué decir en qué momento para satisfacer a la masa social española, posicionarse de la manera correcta, ser un tío perfecto”. Sin embargo, la realidad es diferente, tal y como ha recalcado el streamer vizcaíno.

“La realidad es que yo había vuelto de San Francisco ese mismo día, llevaba una cuajada histórica, 24 horas de viaje sin haber dormido, hice directo para no dormirme y para aguantar dos horas más despierto. Surgió el tema de Qatar y yo, prácticamente dormido, pegué una rajada monumental, cosa de la que evidentemente sigo pensando”.

Del streaming a las televisiones tradicionales: "Se viralizó a nivel extremo"

Ibai ha señalado que salió en todas las televisiones y que se ha hecho viral, pero que no cuenta con ninguna directriz para compartir sus opiniones. “Yo, con mis aciertos y mis errores soy yo mismo. Otra cosa es que acepte consejos, eso sí, por supuesto. Y acepto mis errores y me encanta preguntar cómo ven ciertas cosas”.

El streamer no ha ocultado que la situación le provocó ansiedad: “Me ha dado bastante ansiedad este tema, porque al menos en España mi percepción es que se viralizó a un nivel extremo. No quise ni mirarlo”. Llanos ha revelado que el hecho de salir en la televisión por un tema de este estilo le resulta algo complicado. “El tema, amigos, de salir en la televisión, de que alguno te insulte o que no estén de acuerdo con tu opinión y lo vea tu abuela en Telecinco es incómodo para mí”.

Con todo, el influencer vasco no ha dudado en decir que “le da exactamente igual” porque hay opiniones que las quiere dar. “Si no estás de acuerdo conmigo en un tema tan claro... que quieres que te diga”, ha declarado.

Aunque fuentes de la RFEF aseguraron a AS que no había invitado a nadie externo de la organización al Mundial de Qatar, Ibai Llanos sostuvo que le habían ofrecido acudir a la competición futbolística en el mismo avión de la Selección española. “No me sale de los cojones y no lo voy a decir”, barbotó. “Tomé la decisión ya hace semanas”.

Ibai será uno de los participantes (en calidad de capitán) de King's League de Gerard Piqué.