Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El juego de mesa de Elden Ring celebra su éxito en Kickstarter con un tráiler que apunta al fan

Steamforged Games Ltd sobrepasa los 2 millones de euros recaudados en Kickstarter con el juego de mesa de Elden Ring, y lo celebra con un tráiler épico.

Actualizado a
El juego de mesa de Elden Ring celebra su éxito en Kickstarter con un tráiler que apunta al fan

El juego de mesa de Elden Ring se enfrenta a los últimos días de su campaña de financiación en Kickstarter. Steamforged Games Ltd busca llevar la fuerza del juego de From Software a los tableros de mesa… y la comunidad ha respondido. En el momento de escribir estas líneas ya ha superado la barrera de los 2 millones de euros recaudados, lo que supera ampliamente su meta inicial (173.867 euros). Ante el éxito de la campaña, la compañía ha publicado un espectacular tráiler que anima algunas de las figuras incluidas. Puedes verlo en la cabecera de esta noticia.

Elden Ring también llegará a los tableros de mesa

“Regresa a tu mundo, Sin Luz. En este juego de mesa de exploración cooperativa y combate estratégico te lleva a las decadentes Tierras Intermedias, donde el peligro y el descubrimiento acechan en cada esquina, desde los soldados de Godrick hasta el mismísimo Rey”, comienza Steamforged Games en su descripción oficial.

El juego te lleva a construir tu propio mundo abierto mientras exploras el Necrolimbo a tu antojo, recogiendo “recursos valiosos e interactuando con NPC”. Buscan ofrecer una narrativa emergente mientras transcurres por una “campaña en la que evolucionan las misiones y las secundarias”. Elden Ring en estado puro.

Ampliar

De hecho, la popularidad del Kickstarter ha permitido que el equipo ya esté construyendo sus posteriores expansiones. La primera de ellas se llama Weeping Peninsula, que incluye las clases Héroe y Bandido para los personajes, nuevo equipamiento específico para todos los Sin Luz, misiones, 4 libros de misión, 20 miniaturas y una campaña “de más de 20 horas de rejugabilidad”.

Steamforged Games subraya que esta expansión “también puede ser jugada” de manera independiente del juego base, lo que sirve como una vía de introducción para aquellos jugadores que buscan una experiencia más ligera y amena. En definitiva, quienes necesitan practicar con las mecánicas del juego antes de dar el salto a lo principal.

Fuente: Kickstarter

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10