Cine

Terrifier 3 y 4, confirmadas por el director de la saga

Damien Leone asegura que el guión de la tercera parte es tan largo que lo más probable es que termine dividiéndolo en dos películas más.

Quién le iba a decir a Pennywise que alguien sería capaz de competirle el primer puesto como el payaso más terrorífico del cine, pero la realidad es que Art the Clown y Terrifier han irrumpido con muchísima fuerza entre los fans del terror. Su depravado aspecto y sus películas tremendamente viscerales han conquistado muchos corazones -y demás vísceras- a lo largo de las taquillas de todo el mundo y en octubre ya había alcanzado los 8 millones de recaudación, con lo que a estas alturas es probable que haya superado los 10. Tal ha sido el éxito que Damien Leone, su director, no solo ha confirmado que habrá Terrifier 3, sino que se ha atrevido incluso a prmeter Terrifier 4.

Ya en Terrifier 2 se introdujo a la malvada Pale Girl, con lo que Leone no tendrá el más mínimo problema en seguir expandiendo su franquicia y derramar sangre por doquier. Obviamente, las noticias sobre desmayos, vómitos o multitudes abandonando las salas de cine han hecho mucho por popularizar esta saga, que continuará creciendo en el cine... o en las plataformas que sea.

"Ya tengo prácticamente terminado el guión para la tercera parte, pero se está convirtiendo en algo tan grande que tiene potencial para dividirse y tener una cuarta parte, porque no quiero hacer otra película de 2 horas y 20 minutos. Ya veremos", ha dicho Leone, apuntando al menos a otras dos películas fácilmente.

"Creo que estamos listos para fracasar con Terrifier 3 respecto a la sangre, pase lo que pase, porque ahora el público tiene expectativas muy altas. Si lo superamos, nos encasillarán en el mal gusto, si no, perderemos popularidad", sentencia.

¿Dónde ver Terrifier?

Para ver la película original lo tenemos bien sencillo, ya que se encuentra en el catálogo de plataformas como Filmin o Amazon Prime Video. Sin embargo, más complicado es "disfrutar" de la segunda película, ya que hasta el momento solo se ha estrenado en las salas norteamericanas, y como es de esperar, en las más "selectas". A principios de este mes se estrenó la cinta en el Festival de Cine de Terror Molins, en Molins de Rei, provincia de Barcelona. Aun así, no debería extrañarnos que vista la popularidad que ha conseguido rápidamente esta franquicia haga que alguna plataforma se haga con sus derechos para poder ofrecerla a sus suscriptores más pronto que tarde.