Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

20 años después, EVE Online estrena traducción al castellano: ¡se buscan capsulistas!

El archiconocido MMORPG de CCP Games acaba de ser traducido al españo de españa y ha anunciado un montón de eventos especiales para celebrarlo.

Actualizado a
20 años después, EVE Online estrena traducción al castellano: ¡se buscan capsulistas!

Nunca es tarde si la dicha es buena. EVE Online se lanzó un lejano 23 de mayo de 2003, pero el juego no ha dejado de mejorar desde entonces y su comunidad no ha parado de crecer. Además ya sabéis que en el espacio el tema de las distancias siempre es relativo. El caso es que la piedra angular se su próxima actualización es la traducción del juego al castellano. Desde CCP Games quieren reclutar a una nueva generación de capsulistas hispanohablanes con los que seguir expandiendo su universo y lo han celebrado con un trailer y toda clase de eventos especiales para el MMORPG.

Disponible a partir de hoy, 22 de noviembre, la traducción al castellano de EVE Online vendrá acompañada de un pack de skins únicas para los jugadores hispanohablantes, más skins gratis para las capsulas, streamings en castellano en los canales oficiales durante toda la semana, una apertura de flotas y un festival de fuegos artificiales que tendrá lugar en Jita a las 21:00 (hora local española). Por si fuera poco, en los próximos días se organizarán varias quedadas de vuelo en castellano, se armará una flota NPSI especial en Jita y muchos otros actos de los que podéis consultar todos los detalles aquí.

Y para quienes no lo conozcan, recordar que EVE Online es un MMO (massive multiplayer online)  free to play (gratis, vaya) ambientado en un universo de ciencia ficción en el que los jugadoes pueden construir y pilotar una amplia variedad de naves espaciales, atravesar vastos sistemas solares y elegir su propio camino entre innumerables opciones. ¿Experimentar la soledad de la abruadora exploración espacial? ¿Librar inmensas y emocionantes batallas PvP y PvP? ¿Profundizar en us sistemas de minería, industria y economía para convertirnos en dueños de un juego de gestión? En EVE Online tú eliges tu destino y tu camino.

Ampliar