Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Indiana Jones 5 arrancará con un Harrison Ford rejuvenecido: primera imagen de Phoebe Waller-Bridge

La próxima y última entrega de las aventuras de Harrison Ford como el célebre aventurero empezará de un modo muy especial: así luce la ahijada de Indy.

Actualizado a
Indiana Jones 5 arrancará con un Harrison Ford rejuvenecido: primera imagen de Phoebe Waller-Bridge

El nuevo reportaje de la revista Empire dedicado a Indiana Jones 5 nos está dejando nueva información de lo más interesante, desde nuevas imágenes promocionales a los primeros fotogramas del filme con vistazos inéditos a sus protagonistas, incluyendo Harrison Ford o Mads Mikkelsen. Ahora, llega una gran noticia para los fans más veteranos; y es que según ha explicado su director James Mangold, la película arrancará con una emocionante escena con un Indiana Jones rejuvenecido 40 años. Además, tenemos una nueva imagen del filme con la actriz Phoebe Waller-Bridge como protagonista, la ahijada de Indy en la ficción.

Volveremos a ver a un Harrison Ford joven

Así, según ha explicado el propio director, Indiana Jones 5 arrancará en 1944 con el propio Indy infiltrándose en un castillo lleno de nazis, aunque no ha querido desvelar más detalles, en un claro guiño al pasado de la franquicia: “Quería aprovechar la oportunidad para hacer una especie de película antigua de George Lucas y Steven Spielberg y darle al público un subidón de adrenalina. Entonces, nos encontraremos en 1969, de manera que el público no se tome el tránsito de los 40 a los 60 como un concepto intelectual, sino que experimente el espíritu aventurero del pasado y el origen del presente”, explica el cineasta.

Ampliar

Sobre el rejuvenecimiento de su rostro, el propio Harrison Ford quedó sorprendido por verse en pantalla como en los años 80: “Da un poco de miedo. Creo que ni siquiera quiero saber cómo lo hacen, pero lo hacen. Me alegro de haberme ganado mi edad”, asegura el veterano actor. Por otro lado, hay tenemos una primera imagen oficial de la actriz Phoebe Waller-Bridge en el papel de Helena, la ahijada del protagonista, personaje que ya ha levantado suspicacias entre algunos fans por si finalmente se queda con el manto de Indiana Jones para el futuro de la franquicia.

Indiana Jones 5 se estrenará en cines el 30 de junio de 2023.

Fuente | Empire